Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No puedo usar el aparatito de niebla o humo Ayuda

Páginas: 1
 

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz

Hola amigos foreros tengo un problema con el aparatito de humo, resulta que es de esos que tiene una luz roja y eso se disimula y no pasa nada, pero cuando lo pusimos en el rio resulta que salpica mucha agua al exterior y lo hemos tenido que quitar, le hemos dado mil vueltas y no hay manera, porque por mas que buscamos la forma es imposible sé que es una tonteria pero lo hemos cambiado de embase le hemos puesto una vasija algo de musgo un cubo bocaabajo y nada sigue escupiendo agua y lo malo es que tiene que tener el agua a una medida o sino no funciona, si alguien ha solucionado de alguna forma esto le agradeceria nos lo dijera. MUchas gracias de antemano. Un saludo:(

 

almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
es necesario qe el chorrito de agua salga hacia arriba, asi se produce la niebla, la unica solucion qe se me ocurre es qe protejas bien los alrededores con plastico y disimular este plastico con musgo. Yo este año lo pondre en un recipiente de 20cm de diametro, donde cae la cascada, asi aprovecho el mismo recipiente para las dos cosas, un saludo!

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
LOLIJA - 3/12/2009 02:51

Hola amigos foreros tengo un problema con el aparatito de humo, resulta que es de esos que tiene una luz roja y eso se disimula y no pasa nada, pero cuando lo pusimos en el rio resulta que salpica mucha agua al exterior y lo hemos tenido que quitar, le hemos dado mil vueltas y no hay manera, porque por mas que buscamos la forma es imposible sé que es una tonteria pero lo hemos cambiado de embase le hemos puesto una vasija algo de musgo un cubo bocaabajo y nada sigue escupiendo agua y lo malo es que tiene que tener el agua a una medida o sino no funciona, si alguien ha solucionado de alguna forma esto le agradeceria nos lo dijera. MUchas gracias de antemano. Un saludo:(

 


El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Podrias utilizar un embudo para canalizar el agua y no tendrias ese problema

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
LOLIJA - 4/12/2009 23:44
LOLIJA - 3/12/2009 02:51

Hola amigos foreros tengo un problema con el aparatito de humo, resulta que es de esos que tiene una luz roja y eso se disimula y no pasa nada, pero cuando lo pusimos en el rio resulta que salpica mucha agua al exterior y lo hemos tenido que quitar, le hemos dado mil vueltas y no hay manera, porque por mas que buscamos la forma es imposible sé que es una tonteria pero lo hemos cambiado de embase le hemos puesto una vasija algo de musgo un cubo bocaabajo y nada sigue escupiendo agua y lo malo es que tiene que tener el agua a una medida o sino no funciona, si alguien ha solucionado de alguna forma esto le agradeceria nos lo dijera. MUchas gracias de antemano. Un saludo:(

 

Cobeña

Posts: 17
Ubicación: Chiclana de la Frontera


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Chiclana de la Frontera
Te voy a decir como lo he puesto yo este año, he cogido un cubo de forma cuadrada con su correspondiente tapadera, (de esos donde viene frutos secos) tiene sobre unos 30 cms. de altua y unos 16 x 16 cms., en uno de los laterales le he realizado una abertura, posteriormente he marcado el nivel del agua para que no salga por la abertura. La maquina de uno he realizado con corcho y alambre una especie de balsa donde la maquina se mantiene dentro del agua y va abajando según el nivel del agua, a mi me va muy bien. Si tengo opción te remito algun esquemita. Saludos y feliz nacimiento de cristo a todos.

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Muchas gracias Cobeña, he cogido la idea pero no lo tengo muy claro si pudieras ponerme una foto o un esquemita te lo agradeceria mucho.Un saludo

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
LOLIJA - 10/12/2009 17:34 Muchas gracias Cobeña, he cogido la idea pero no lo tengo muy claro si pudieras ponerme una foto o un esquemita te lo agradeceria mucho.Un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola lolija, yo tengo la misma maquinilla que tu y he resuelto el problema de la siguiente manera, coje tres palitos y los pegas con un poquillo de silicona caliente, como si fueras a hacer una candela alta ,tipo tripode, de las que se pone el caldero colgado, lo pones sobre el aparatejo ese que escupe el agua, asi cuando salta el aguilla topa con la cruz de los palos y chorrea por los palos para abajo.Si no te aclaras me lo dices y te mando una foto.
Sludos.

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola Lola ya lo hemos intentado pero el chorrito es demasiado grande y cae fuera toda el agua ademas no tendria espacio para colocar el aparato y se veria demasiado yo quiero ponerlo en el rio o la cascada, de todas formas ponme la foto a ver si me aclaro. Muchas gracias. Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software