Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

se monto el Belen

Páginas: 1 2
 

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
5/8/2010 21:47



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Moises HM - 5/8/2010 15:12 Enrique esa esparraguera si se seca se puede pintar ha spray como la aulaga...? Es que este año vi un belen aqui en Lebrija el cual tenia un arbol (realizado con este tipo de esparraguera y el autor nos comento que ya tenia varios años y no le habia hechado spray ni nada, simplemente habia perdido el color a un verde mas apagado.... Saludos desde Lebrija.

 

Hola.

La verdad es que la hoja es muy delicada.

Hace ya tiempo usé alguna que estaba tratada como flor seca y aguantaba perfectamente, además de que estaba tintada. Por tanto, claramente lo admite, pero no sé decirte cómo hacerlo.

Yo la uso acabada de cortar cada año.

Alguna vez la he conservado de un año para otro, perdiendo el color y llegando a ponerse de tonos ocres, pero al no haberla tratado de ninguna forma, había que tener mucho cuidado para que no se cayesen las hojas.

Saludos desde Jerez.

 

 

 

 

 

 

 


Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
5/8/2010 23:17



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Gracias por la aclaracion Enrique..
Saludos desde Lebrija..

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
5/8/2010 23:19



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Si alguien sabe como tratarla para despues tintarla, que no dude en ponerlo... jeje
Canario

Posts: 21
Ubicación: Tenerife
6/8/2010 21:37


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Tenerife
hola enrique, a ver si me puedes resolver tu el lugar donde conseguir gallinas y otros animales como los que aparecen en este belen, porque de momento no consigo nada para figuras de 35 cms.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
7/8/2010 01:07



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Canario muy bienvenido al foro y vaya figurones que tienes ¿no? lamento decirte que no se suelen ver muchos animales de ese tamaño de figuras pero todo sea por encontrarlas y seguro que si las encuentras.
Canario

Posts: 21
Ubicación: Tenerife
7/8/2010 23:39


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Tenerife
Pues si cronos, la verdad es que son un pedazo de figurones, y quedan muy bien para trabajar los detalles, pero es muy complicado encontrar complementos para esta escala. Seguiremos en búsqueda... gracias

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera
9/9/2010 18:57



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
hola a todos
perdonar la tardanza en contestar aunque veo que Enrique lo ha hecho perfectamente y mucho mejor que lo podría haber hecho yo
gran parte de éste Belén es de su autoría y sólo con contemplarlo lo podréis apreciar tiene su firma genuina
No de duelen prendas el decir aquí que para mí fue un placer trabajar junto a él y aprender de su maestría

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
9/9/2010 21:41



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

vinodelatierra - 9/9/2010 18:57 hola a todos perdonar la tardanza en contestar aunque veo que Enrique lo ha hecho perfectamente y mucho mejor que lo podría haber hecho yo gran parte de éste Belén es de su autoría y sólo con contemplarlo lo podréis apreciar tiene su firma genuina No de duelen prendas el decir aquí que para mí fue un placer trabajar junto a él y aprender de su maestría

 

Ha tenido un pequeño desliz Ramón cuando dice que gran parte de este belén es de mi autoría. Ni mucho menos. Realmente la parte importante es de Ildefonso (compañero también del foro), de un parcial del nacimiento que montó en la Asociación, más algunas adaptaciones dirigidas por Ramón al frente de un grupo de belenistas para adecuarlo a otro Nacimiento.

Yo sólo intervine en la pequeña parte de paisaje que se ve a través de la ventana.

Y lo de maestría y demás es sólo "pasión de amigo".

Saludos desde Jerez.


Rafergra

Ubicación: Sevilla
21/2/2014 18:22




Ubicación: Sevilla
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera
25/2/2014 14:43



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
gracias Rafergra por tus palabras
pero creo q t confundes ya q en este belen no ha participado ningún Emilio si no q es un belén conjunto de la Asociación de Belenistas de Jerez realizado en sus talleres
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
14/10/2014 19:34


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
precioso
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software