Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tarragona - Exposición de 11 dioramas en el local de la associació

Páginas: 1
 

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona

Desde el dia 5 de Diciembre de 2009 al 31 de Enero de 2010, podreis visitar nuestros dioramas en nuestro local de La Rambla Nova, 25- Local C/ Gerona.

En total podreis contemplar 11 dioramas de nueva contrucción, y en la vitrina central este año vamos a colocar un Pessebre Popular, que la verdad lo añoramos mucho, ya que nuestra cuna fue el pessebre popular.

SEGUIRÉ INFORMANDO


carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Os dejo el pdf de el tajeton de la inauguración, ello quiere decir que estais todos invitados, ademas agradeceria que me lo notificarais para haceros un recibimiento como os mereceis, en el fondo los Belenes los hacemos para los que lo saben valorar.



(030 - copia.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 030 - copia.JPG (154KB - 567 descargas)

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Estoy intentando enviaros la invitación pero no lo consigo, de momento os he mandado la foto del diorama del que hemos hecho las fotos para hacer la targeta de invitación.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
lo vuelvo a intentar, pero no lo consigoX(

Modificado por calos tgna 4/12/2009 17:14

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
lo sigo intentando

Tulcis

Posts: 68
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Tarragona
Para los que no podéis pasar por Tarragona, en nuestra web estan colgadas algunas fotos de los dioramas de la exposición de este año.
Por cierto se puede visitar hasta finales de Enero.

http://www.pessebrestgna.org/ (apartado exposicions)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gustan esas figuras

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Ya siento este año no haber popido pasar haver la exposición , por Tarragona , en el 2008 me pase y me parecio fabulosa os doy mi enhora buena, estube hablando con una pareja muy maja que eran de la Asociación, despúes de haber hojeado los Pessebres me doy cuenta que me lo e perdido, porque de mirar siempre aprendes un montón. Por cierto os hecho de menos en los congresos , los de Tarragona no vais y como yo soy de un pueblecito de allí os hecho de menos. Os anímo que algún año vayais. Un saludito.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
ehhhh que tal carlos he visto la exposicion gracias a un compañero de tarragona didac que tambien esta aqui en el foro gustosamente me enseño los dioramas y tambien su belen de su asaciacion en la catedral hcimos un recorrido por el casco antiguo os felicito teneis un buen nivel en la ciudad a ver si un dia nos conocemos voy amenudo a tu ciudad...

saludos desde barcelona,,,

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
gilda - 11/1/2010 18:43

me gustan esas figuras


" Toma y a mi"

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Uno de estos dias hemos tenido la agradable visita de los componentes de la asociacion de Pamplona, mi mas cordial agradecimiento y pedirles isculpas por no haber podido recibirles personalmente como se merecian.

Modificado por calos tgna 21/1/2010 16:41
SOGTULAKK

Posts: 71
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Tarragona
... a ver si me paso este fin de semana...siempre queda todo para el último dia, cachis !!!!
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

calos tgna - 21/1/2010 16:38 Uno de estos dias hemos tenido la agradable visita de los componentes de la asociacion de Pamplona, mi mas cordial agradecimiento y pedirles isculpas por no haber podido recibirles personalmente como se merecian.

Carles, nos trataron muy bien y disfrutamos de la exposición. Algunos lamentarin no haber ido con la ganzúa.


luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Quiero ver más ,por favor calos tqna.Me pueden dar los siete males si no veo más.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Ya lo vi en la web y he aplacado mi sed. ¡Qué bonito! y qué lejos estoy de todo.Estoy empeñado en que por estas tierras de Fuerteventura esto se pueda ver. ¿Alguien interesado en ayudarme a consegurilo este año?

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Ya lo vi en la web y he aplacado mi sed. ¡Qué bonito! y qué lejos estoy de todo.Estoy empeñado en que por estas tierras de Fuerteventura esto se pueda ver. ¿Alguien interesado en ayudarme a conseguirlo este año?
SOGTULAKK

Posts: 71
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Tarragona
Vista la exposición de los dioramas! Ayer domingo, un ratito antes de cerrar, me pude acercar con mi esposa...y muy bonitos. La inclusión de temas relacionados con Tarragona en los escenarios (la pedrera del Médol, la catedral) les da un toque muy entrañable. Genial !!

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
La exposición todavía no se ha desmontado, por lo que si alguien antes del 1 de Marzo está interesado en ver la exposición que se ponga en contacto con nosotros y le abriremos las puertas de la exposición el dia y hora que le sea mas comodo.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Galtxa ¿Tienes preparada la ganzúa y la recortada? Podíamos preparar una visita sin anunciar

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Podeis venir cuando os plazca, siempre que sea dentro de este mes de Febrero, ya que a partir del dia 1 de Marzo empezamos a desmontar para reemprender la labor pesebristica. Que no se quede nadie con ganas de verla solo por el hecho de pensar que esta cerrado, solo tenéis que comunicarme el día y hora que llegais y las puetas de la asociación estarán abiertas.

Modificado por carlos tgna 22/2/2010 20:49
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software