Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cascada

Páginas: 1
 
Centurion_Pontanes

Posts: 54
Ubicación: Puente genil (Cordoba)
30/11/2009 15:53


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Puente genil (Cordoba)
hola amigos, me llamo francisco , llevo varios años realizando midificaciones en el belen empece haciendo un rio con canaleta de electrcista y me fue muy bien la verdad es que era muy recta y no le da nada de realismo en el belen , bueno este año quiero realizar una cascada con un rio y lago me gustaria mucho que tipos de materiales utilizais para ello y la forma de ralizarlo ademas yo realizo las montañas con tela y escayola y siempre me da agua me podeis ayudar para la impermeabilizacion? gracias a tod@s
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga
30/11/2009 21:41


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Si miras en "Agua" podrás obtener toda la información que buscas.
Un saludo.
Centurion_Pontanes

Posts: 54
Ubicación: Puente genil (Cordoba)
3/12/2009 09:05


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Puente genil (Cordoba)

Muchisimas Gracias Larita pero no encuentro el hacer la cascada Paso a Paso con imagenes ya que una imagen vale mas que mil palabras pero no desisto en hacer mis cascada me podeis enviar fotos de cascadas vuestras para tener un idea de como terminar la mia .
Abrazos y Besos para tod@s
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
3/12/2009 17:54


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Haber centurion pontanes si buscas en agua como te indica larita encontraras en el post oficial mucha informacion de materiales con los cuales realizar tu cascada,no ostante se puede realizar con corcho dejando correr el agua por el ,sino puedes colocar un plastico con una tabla por detras y por delante con cuidado apilas rocas pequeñas dejando correr el agua por ella ect.saludos

Modificado por alcarefor 3/12/2009 17:56

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
11/12/2009 13:36



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
En un paso a paso del año pasado, explicaba como hacemos nosostros el rio y la cascada. Todo consiste en poner un soporte de material que de rigidez para que el paso del agua no lo pueda volcar y en poer posteriormente una o dos capas de plastico que esté bien y no tenga ningún pinchazo.
Si necesitas mas datos tecnicos puedes escribirme y lo vemos en mas detalle.
Un saludo

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz
11/12/2009 17:01



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola, nosotros este año hemos hecho la cascada con una tuberia, la cortamos por la mitad y le pusimos cemento rapido, luego le añadimos las piedrecitas antes de que secara el cemento, y el rio lo coipiamos de Paco Herrera si buscas "rio compacto" en paso a paso esta muy bien nosotros no hemos tenido ningun problema, te mando la foto pero no se ve completo.Un saludo



(P1010024 [DVD (NTSC)].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010024 [DVD (NTSC)].JPG (114KB - 165 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software