Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mrcado navideño en arnedo (la rioja)

Páginas: 1
 
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
hola muy buenas, me he enterado de que van hacer un mercado nuevo l dia 12 de diciembre en arnedo, pinta bien, un saludo... habeis ido a ver la tienda de san adrian que os comente?
nai

Posts: 6
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: navarra
en arnedo!bien!!uno cerca de navarra, sabes si hay muchos puestos dedicados al belen?esque tengo unos kilometricos, y para saber si me merece la pena.
Yo la tienda espero visitarla este año.
Muchas gracias por la info!
raquel1978

Posts: 20
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: NAVARRA
hola:

yo también estoy interesada, vivo cerquita de allí. Me han comentado que hay una tienda en la que venden muchas cosillas.
Ya nos iréis informando.
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
la verdad que no tengo mucha idea pero me han comentado los de la tiendad de san adrian que es el primer año que se hace el mercado en arnedo y qeu los de la organizacion estan ilusionados, se estan molestando bastante... teneis que ir... a por cierto me han dicho los chicos de la tienda que os diga que estan agradecidos pues ha ido bastante gente que ha leido este foro. y deciros tambien que abren todo el puente vale!!!! un saludo.
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
la verdad que no tengo mucha idea pero me han comentado los de la tiendad de san adrian que es el primer año que se hace el mercado en arnedo y qeu los de la organizacion estan ilusionados, se estan molestando bastante... teneis que ir... a por cierto me han dicho los chicos de la tienda que os diga que estan agradecidos pues ha ido bastante gente que ha leido este foro. y deciros tambien que abren todo el puente vale!!!! un saludo.
nai

Posts: 6
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: navarra
sabeis de que hora a que hora se abre el mercado y en donde es?
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
el mercado se inaugura a las 11 horas, eso me han dicho un saludo
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Hola, una pregunta por favor, soy nueva en el foro, y no sabia nada de la tienda de San Adrián, me podrías dar algún dato más? Es que vivo en Logroño, y lo de aqui lo tengo ya muy visto, y si como dices tienen cosas bonitas....pues merece la pena dar una vuelta. Gracias por adelantado. Saludos
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
hola... la tienda esta cerca de un puente y el tlf 655538240 un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software