Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Portal de belen

Páginas: 1
 
papascua

Posts: 6
Ubicación: Madrid
26/11/2009 17:12


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Madrid
Hola a todos, quisiera pediros vuestra ayuda para darle la forma a mi portal de belen, os cuento: lo voy a construir de poliexpan de una altura de 70 centimetros, tallandole con disolvente aplicado con un pincel y pintandolo con acrilicos imitando a una construccion con piedras y vigas de madera. Lo que estoy dandole vueltas es en la forma, ya que si me ajusto a lo historico pienso que una construccion con el techo plano, con ventanas estrechas, etc , es poco vistosa, os rogaria alguna idea al respecto muchas gracias

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona
26/11/2009 20:20



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
hola compañero,, me parece bien la idea que tienes pero piensa que aqui con la gran familia que somos puedes encontar muchos ejemplos de portales si te parece mirate el mio en el apartado paso a paso y haber si te sirve para darte mas ideas para el tuyo...
ve poniendo fotos y ya te damos sugerencias.....

saludos desde barcelona,,,,
papascua

Posts: 6
Ubicación: Madrid
26/11/2009 21:15


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Madrid
Muchas gracias compañero, vi las fotos de tu belen y tengo quer decirte que eres un artista
papascua

Posts: 6
Ubicación: Madrid
26/11/2009 21:16


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Madrid
Muchas gracias compañero, vi las fotos de tu belen y tengo quer decirte que eres un artista

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
27/11/2009 02:12



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola paapascua. Te invito a que veas el portal que yo hice, esta en paso a paso y se llama construccion de un portal desmontable. Muchos saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software