Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No se que pinturas comprar

Páginas: 1
 
anita

Posts: 2
Ubicación: Castellón
26/11/2009 12:03


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Castellón

Hola a todos.

Sois todos unos artistaz@s , que maravillosas manos que teneis.
Me llamo Ana y me encanta todo lo relacionado con los belenes, pero soy muy novata en esto.¿ Me podiais decis que pinturas puedo utilizar ,como principiante, para pintar las montañas y las casas? Algo que no sea muy complicado, pues soy muy inexperta... .
Ojala algun dia pueda llegar a hacer la decima parte de lo que haceis vosotr@s.

Gracias de antemano y un abrazo

Ana

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Hola anita que tal pues mira los colores que tienes que usar son ante todo al agua o sea pintura acrilica y luego los colores ya es cuestion tuya, yo creo que los mas usados son el ocre, el rojo, color terracota, blanco, para el verde y el negro puedes usar tinte al agua. Ahh y si es posible que sea acrilica mate que no tiene brillo si no pues la satinada. Espero haberte ayudado.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
y bueno si eres tan inteligente como yo... y compras con brillo ( la explicacion es porque yo tambien soy inexperto en esto. y compre con brillo en el leroy merlin ( porque los mate eran colores feisimos)
pues siempre podras comprar alguna laca transparente mate, para que quite los brillos pero bueno , yo esque soy un caso, tambien como es para aprender pues no me importa demasiado. jejeje un saluditooooo!!!
raquel1978

Posts: 20
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: NAVARRA
Hola:

Nosotras utilizamos pinturas acrílicas de las americanas. Para las puertas, etc... (lo que queremos color madera) utilizamos nogalina. También pintamos mucho con arenas (las mezclamos con agua), les da un toque muy bonito. Esta arena es igual o muy parecida a la lechada que se utiliza para las baldosas.

Saludos

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Buenas.
Si el belen no tiene unas dimensiones muy grandes, te aconsejo que utilices la botes de pintura la pajarita o los de jovi.Los tonos a utilizar son marron chocolate, ocre,naranja, blanco, negro y verde.
Saludos
anita

Posts: 2
Ubicación: Castellón


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Castellón
Muchisimas gracias a tod@s.

La verdad es que he leido muchos post, pero siempre me hacia un lio con lo de las pinturas. No sabia cual de todas comprar.
Queria que fuera algo basico para empezar y gracias a vosotros lo tengo mas claro.


Raquel1978.
Lo que me comentas de las arenas, ¿son los pigmentos que comentais en el foro o es otra cosa? Lo pregunto porque mañana voy a Leroy y compraria las pinturas y la tierra(si es que las tienen, claro).

Un abrazo a todos, y gracias de nuevo por contestar tan pronto.
Ana

Modificado por anita 27/11/2009 10:51

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Me costó un poco encontrarla, pero por lo que dicen (aún no la he probado, estoy rematando detalles para empezar a pintar) la gama Hidralux de la casa Titan, es de lo mejor que hay en pinturas acrílicas.

Yo fijándome en los grandes maestros, dado que ellos la utilizan, las he comprado sin preguntar.

Saludos

Perkins

Posts: 123
Ubicación: Palafrugell, Girona



Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: Palafrugell, Girona
Yo empece con hidralux, pero los botes que encontraba por aqui resultaban caros, ahora uso botes de medio kilo de la casa Vallejo. Los compre por internet y me salieron bastante mas baratos.
raquel1978

Posts: 20
Ubicación: NAVARRA


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: NAVARRA
Hola:

Seguro que en el leroy merlín venden. Este año estamos pintando también con hidralux, y estamos siguiendo los pasos que pone en el foro. Ya pondré el trabajo terminado haber si lo hemos hecho bien.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software