Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1º Mercadillo Belenista en Bilbao 3-8 de diciembre 2009

Páginas: 1 2
 
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Enhorabuena a la Asociación Santos Justo y Pastor por el EXITAZO de esta Feria Belenista en Bilbao.
Un abrazo a todos
Ourense

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola Carmen and company:

Perdonarme por la tardanza en contestar pero he pasado de la primavera al mas crudo invierno en 300 kms...y el cuerpo no ha perdonado despues de tantos dias seguidos y encima yo solo...bueno, casi solo...porque mi mayor agradeciimiento a Merche de la Asoc. de San Sebastian que me echo un cable a la hora de las comidas y se quedo amablemente en mi puesto.

Bueno, para mí era mi primera Feria y como tal he tenido algunas lagunas que me serviran para proyectar futuras ferias o similares pero que para ser la primera no me puedo quejar y mas cuando iba con la unica intencion de pasarlo bien en compañia de mucha gente como así fue y que buen recuerdo me llevo de todos vosotros.

La organizacion fue muy buena y quiero puntualizar, Dani (el chispas), Pepe y Gorka hicieron un trabajo infrahumano para que no nos faltara de nada...hicieron humanas unas casetas que puso el BBK que se debieron de equivocar de estacion porque eran de verano y que gracias a nuestros rezos, conseguimos que no llviera en los dias de Feria.

Carmen, eres un encanto personalizado y te agradezco esa sonrisa permanente que tenias lo cual te hace mejor si cabe, gracias por ser así!! contagias felicidad y eso es muy bueno. Gracias a tí y al resto de los componentes de la Asociacion que tan bien me tratasteis y espero que estas navidades os acordeis de mí y si asi fuera, me doy por satisfecho.

Y a nivel personal, Gracias Carlos por tu acogida y espero haber estado a la altura contigo, espero no haberte defraudado porque ese era uno de los miedos que yo tenia, el resto no salieron porque fui a vivir una experiencia y asi la viví, muchas gracias....gracias a los compañeros de Feria, al hijo de Carlos, a Sunnydelight jaja y en definitiva a todo el pueblo de Bilbao que le dimos lo que por dsgracia por esa zona falta...los medios para realizar un buen Belén y realzar la tradicion y la esencia de cualquier Belenista, reproducir el Nacimiento de Jesús.

Por lo que a mi respecta y un año mas despues de muchos haciendo miniaturas, el honor y el placer de saber que este año sobre todo en Bilbao, mucha gente disfrutara al ver en el Belén mis miniaturas y ese cosquilleo es el que me da fuerzas para seguir un año mas, Gracias!!


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Paso al tema dando las Gracias a todos los artesanos que aceptaron nuestra invitación de venir a Bilbao a escribir en su historia su primera Feria Belenista Villa de Bilbao,no voy a dar detalles de ella creo que deben hacerlo todos los que en ella han participado, las cuatro Asociaciones Vascas, Artesanos y visitantes. Pero como Presidente de la Asociación responsable de la Organización, tengo el deber de decir que sin la ayuda de todos, y de forma muy especial a Ignasi Carbonell esta Feria no habría tenido el exito que a tenido, y más aún cuando se tuvo que montar todo en tan solo un mes y en plena campaña de montaje de Belenes que este año han sido 52 Belenes y Dioramas. Y como creo que una imagen vale más que mil palabras aquí pongo el Video de nuestra Exposición y también de a Feria o Mercadilo.! Disfrutarlo!, y Gracias a Toda/os.

Paz y Bien
Justo


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Justo aún no he tenido time para ver el dvd que nos regalaste a todos los asistentes... vamos que no sé si es el mismo que nos acabas de poner aqui para todos... pero lo veré te lo prometo ¿vale?... igual que poquito a poco os iré poniendo las foticos que idem.

Hoy os he puesto unas pocas en el post del artesano Higinio Martínez... quiero recalcar dos obras suyas en especial... vamos mejor dicho dos estilos de su obra que me llamo la atención... y cuyas foticos os subo aqui too... sus Nenes Jesús para vestir... y sus nacimientos con nuestro patrón... San Francisco de Asis... uno de ellos forma parte ya de mi peque colección de Nacimientos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9367

Besicos para todos.





(wP1220978.jpg)



(wP1230091.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1220978.jpg (121KB - 190 descargas)
Adjuntos wP1230091.jpg (78KB - 218 descargas)
chicon

Posts: 58
Ubicación: Huesca


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Huesca
acabo de ver los reportajes de la Feria Belenisa de Bilbao. Las fotos son geniales. gracias Suny por subirlas. Justo, Pastora , no he tenido tiempo antes de entrar en el Foro.... Muchas gracias por todo.
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Magnífico el video que has puesto.Realmente lo habéis bordado todo.El próximo año tendremos que ir sin falta.
Saludos desde Ourense
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software