Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1º Mercadillo Belenista en Bilbao 3-8 de diciembre 2009

Páginas: 1 2
 

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

Nuestra Asociación, Santos Justo y Pastor de Bilbao, ha sido encomendada para organizar con la colaboración de la Asociaciones Belenistas de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, la I Feria Belenista Villa de Bilbao , ubicada en la Plazuela de San Nicolás , junto al Arenal bilbaíno, donde participaremos junto con el resto de artesanos expositores, Joaquín Pérez (escultor), Amadeu Anglada (escultor), Higinio Martínez (figurista), Mibako (ceramista), Conchi y Bibi (miniaturas), Asociación Belenista de Campello - Alicante (miniaturas), Belenes Chirivella (complementos) y El Pan de los Pobres (varios) en dicha Feria, que esperamos sea un éxito.
Estará abierta del 3 al 8 de diciembre 2009  y será inaugurada el día 4, a las 13 horas, con la asistencia del Excmo. Sr. Alcalde de la Villa, D. Iñaki Azkuna y demás autoridades Civiles y Religiosas.

Os esperamos a todos



Modificado por pastora 26/11/2009 11:37




(I Feria Belenista Villa de Bilbao.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos I Feria Belenista Villa de Bilbao.jpg (103KB - 256 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Uyyyyyyyyyyyyy... ¡qué sorpresita Pastora! ji ji.

Habrá que dar un poquito de propaganda al evento...

BELENISTAS del mundo mundial... TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS a BILBAOOOOOOOOOOOOOO.

Besicos.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Me ha parecido una iniciativa estupenda, os felicito, fantastico.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Lo más importante de esta iniciativa es que la Viilla de Bilbao va a pasar a formar parte de la larga lista de Ciudades en el Mundo que tienen Feria Belenista, lo que significa una mayor implicación de las Instituciones con el movimiento Belenista. Julen gracias por tu felicitación, no os hemos invitado a participar ya que la idea ha sido lograr la participación de las 4 Asociaciones de Euskal Herria, pero si venis a visitarnos sereis muy bien recibidos haber si os animais. Que será muy bonito.
Un saludo y que San Francisco nos ayude a que esta primera Feria sea un exito de publico y de organización.
Justo

Modificado por justo 27/11/2009 00:37

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
El horario será de 10 a 20,30 horas ininterrumpidamente
nai

Posts: 6
Ubicación: navarra
30/11/2009 17:02


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: navarra
perdona mi ignorancia, hace poco que empece a hacer belenes y no entiendo muy bien que hay en la feria. son exposiciones de diferentes belenes y figuras, o son tiendas que venden figuras,complementos....muchas gracias por anticipado, espero escaparme!!
Enedtilion

Posts: 20
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
Por finnnnn, soy de muy cerquita de Bilbao y tenia muchas ganas de tener cerca una de estas ferias, espro tambien que ademas de vender tengais algo de como hacer y fabricar cosas del belén, tecnicas de fabricación, pintura ... para novatos como yo nos vendria al pelo!!!!, desde luego que me pasare para haceros una visita y alguna compra también caera fijo.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Esperamos fotitos ehn?

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Haber si todos estos foreros cercanos a Bilbao, tenemos el placer de conoceros y como no hablar del Belén que esto es lo que toca, de momento ya os digo que en nuestro puesto realizaremos un pequeño Belén ante el publico para enseñarles como trabajamos nosotros, que no quiere decir que somos los mejores, ya que por mi larga experiencia Belenista os aseguro que viendo Belenes de Jurado he aprendido cosas que me han ayudado despues en mis trabajos. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.
Un abrazo
Justo

Modificado por justo 1/12/2009 00:04
chicon

Posts: 58
Ubicación: Huesca


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Huesca
Justo y Carmen: ya tenemos ganas de estar alli. de verdad que será un exitazo.conchi y Vivi

pastora

Ubicación: Bilbao
2/12/2009 00:05




Ubicación: Bilbao
nai, la feria o mercadillo belenista son tiendas en las que se expone y vende todo tipo de objetos relacionados con el belenismo. Si te decides a venir por Bilbao estaremos encantados de recibirte
En las exposiciones, es donde se exhiben todos los belenes. Te pongo un enlace donde informo de nuestras exposiciones de este año, por si las quieres también visitar. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12793&posts=3&...

Enedtilion, tu conoces bien la zona, si te pasas por nuestro puesto, estaremos encantados en aclararte cualquier duda. Nos iremos turnando todos los compañeros de la Asociación, pero cualquiera te dará información.

reyes, a ti te queda un poco lejos, pero tendremos la suerte de contar con la presencia de Suny, la reportera mas dicharachera, por lo que el reportaje fotográfico está asegurado. A ver si con suerte nos conocemos en vuestro Congreso.

Conchi, Vívi, ¿pero todavía estáis en Huesca? ¡Pero si estamos esperándoos! jajajjaa bienvenidas, con vuestra presencia y la del resto de artesanos, seguro que es un exitazo la Feria, esa es nuestra ilusión

Julen a ver si te acercas y nos conocemos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
3/12/2009 06:57



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Por… el camino que lleva a B………………

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD a todooooooooooooos.


Enedtilion

Posts: 20
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
Hola Pastora, esta misma tarde me pasaré para haceros una visita y comprar alguna cosilla para poder terminar mi belen este puente, un fuerte saludo
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Hola a todos:soy nueva en el foro,así que lo primero me presento: me Llamo Maite, soy de Logroño y una aficionada al belenismo desde ni sé cuando. Yo lo que es hacer belenes no tengo ni idea, pero sí que en mi casa montamos un belen de aproximadamente 1'5 x 0'90m, y cada año nos gusta añadir un detalle. Suelo acudir a Madrid (cuando puedo) al mercadillo de la plaza mayor y este año estaba rabiosa pues tal y como cae el puente no puedo ir por motivos familiares, pero sí que pensaba ir a Bilbao al Corte Inglés el día 7 de diciembre, así que ahora que he visto el anuncio de la I Feria de Bilbao me ha hecho dar saltos de alegria, bueno lo de saltos en sentido figurado pues en estos momentos camino con dos muletas. Desde luego que pasaré por la feria y visitare vuestro puesto. Saludos cariñosos

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Enedtilion, Maite, estaremos encantados de estar con vosotros, ya tenemos aqui a los expositores artesanos.
Os iremos contando como va la Feria
Enedtilion

Posts: 20
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
pastora - 3/12/2009 15:18

Enedtilion, Maite, estaremos encantados de estar con vosotros, ya tenemos aqui a los expositores artesanos.
Os iremos contando como va la Feria


Por cierto pastora me pase hoy y la feria empieza el día 4 y no el 3 como pones al principio. bueno el sábado me paso otra vez a visitaros por al mañana.

un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Sí Enedtilion ha empezado hoy... para los feriantes todo un éxito... ya nos darás mañana tu opinión como comprador.

Si te pasas por el stand de Belenes Chirivella alli me tendrás como currante ji ji... y te atenderé gustosamente... Alvaro a ver si lo hago bien.

Estamos cansaditos... os pongo dos momentos de reposo entre los turnos... el ñam ñam matutino... y el ñam ñam cenil ji ji... y para que veais que los vascos no son nadaaaaa exagerados ji ji... fijaos en la carta del menú que nos han pasado a todos en la cena

Buenas noches.



(wP1230025.jpg)



(wP1230033.jpg)



(wP1230043.jpg)



(wP1230047.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1230025.jpg (105KB - 183 descargas)
Adjuntos wP1230033.jpg (113KB - 184 descargas)
Adjuntos wP1230043.jpg (104KB - 187 descargas)
Adjuntos wP1230047.jpg (115KB - 170 descargas)

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Aqui tenéis un poco del ambientillo



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao.jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (1).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (2).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (3).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (4).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (5).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (6).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (7).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (8).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (9).jpg)



(111 Feria Belenista Villa de Bilbao (10).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao.jpg (48KB - 189 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (1).jpg (48KB - 199 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (2).jpg (63KB - 206 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (3).jpg (46KB - 186 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (4).jpg (49KB - 205 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (5).jpg (43KB - 235 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (6).jpg (43KB - 204 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (7).jpg (40KB - 189 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (8).jpg (47KB - 200 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (9).jpg (44KB - 200 descargas)
Adjuntos 111 Feria Belenista Villa de Bilbao (10).jpg (43KB - 187 descargas)
Enedtilion

Posts: 20
Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Trapagaran (Bizkaia)
un saludo Pastora, si el sabado he pasado ya por al feria y creo k es un buen comienzo, poquitos puestos (creo) pero cosas muy interesantes y bonitas, toy seguro que el próximo año estareis mas y asi asta que lleneis el Arenal enterito ;-)

Un placer conoceros y ya nos veremos un día pues me pasare mas adelante por el taller para atiborraros de preguntas.

Un saludo!


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Laica, el pirata de Suny me tiene enamorada, así que igual nos lo quedamos aquí y venís a visitarlo.
Endika, Maite, me encantó conoceros, ya sabéis donde encontrarnos.
Para nosotros está siendo una experiencia muy positiva, aunque ya os irán contando los artesanos su experiencia.
A pesar de que el primer día estuvo lloviendo y el viento también nos atacó un poco, el resto de los días tenemos un tiempo muy agradable, aunque los de Jerez salen todos los días del hotel con el paraguas, por lo que la Feria está siendo visitada por mucha gente.
Mañana (bueno hoy) ya es el ultimo día, así que todavía estáis a tiempo de visitarnos. Os esperamos
nai

Posts: 6
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: navarra
estube el sabado en el mercado y muy contenta, pocos puestos pero muchas cosicas,merecio la pena y volbi con miniaturas para estrenar mi belen!enorabuena y haber si el año que biene repetis!!1saludo!

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Y hoy se termino la I Feria Belenista de la Villa de Bilbao.

Foticos de la cena de despedida... Nina y todos... cantando villancicos para variar vamos ji ji... y el momento más emotivo para Justo... la entrega de una placa de parte de todos los compañeros de su Asociación.

Buenas noches.



(wP1240146.jpg)



(wP1240181.jpg)



(wP1240158.jpg)



(wP1240180.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1240146.jpg (128KB - 188 descargas)
Adjuntos wP1240181.jpg (90KB - 186 descargas)
Adjuntos wP1240158.jpg (94KB - 178 descargas)
Adjuntos wP1240180.jpg (110KB - 197 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Muy majo Justo (Carlos), muy majo...jejje...enhorabuena por el éxito de la Feria (extensiva a todos los que la han hecho posible)
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Mi enhorabuena a todos los participantes en la feria de Bilbao, poquitos puestos pero todo muy bien. A ver si al año que viene puede ser un poquito mayor.
Mari Carmen mi hija y yo estuvimos encantadas de conocerte, eres encantadora.
Y las fotos que ha subido Suny son geniales, de verdad que tuvo que ser emocionante.

Saludos para todos
Marieta

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

El balance de la primera Feria ha sido un éxito de publico y modestamente creo que tambien de organización, aunque eso os lo irán diciendo los artesanos participantes. Se amenizó el ambiente haciendo un belén en una vasija de barro para deleite del publico, sobre todo infantil, que no perdían detalle.

El año que viene, esperemos que el mercadillo se amplíe con mas artesanos, a petición del público, que por lo que nos hacen saber, les ha parecido muy interesante, pero un poco cortito de puestos. Eso no está en nuestras manos, es el Ayuntamiento el que lo determina, pero esperemos convencerlo por petición popular. El ambiente ha sido muy agradable y fraternal entre todos. El último día, organizamos una cena de despedida, en la que no pudieron estar presentes Amadeu Anglada y Sra. ya que estaban de regreso a casa. A los postres, f uimos obsequiados con unos preciosos regalos que guardaremos con mucho cariño. Brindamos con cava y no pudieron faltar los villancicos, amenizados por la mascota de nuestra Asociación, la perrita cantante Nina.

Aprovechando que estábamos entre amigos, le hicimos entrega a nuestro Presidente Carlos, una placa de reconocimiento a su labor, ya que el día que teníamos previsto entregársela, tuvimos la desgracia de que nos dejara nuestro compañero y amigo José Ramón Oza, por lo que suspendimos todo. El en todo momento ha estado y sigue estando presente, en todos nuestros acontecimientos y es una pena que no haya podido disfrutar de la 1ª Feria Belenista que se celebra en nuestra villa.

Endika, Nai, Jeremfer, Maite, muchas gracias. Nai, es una pena que no coincidiéramos el día que nos visitaste. El año que viene te esperamos y nos conocemos.

 

 



Modificado por pastora 11/12/2009 02:46




(Feria Belenista Villa Bilbao.jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (1).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (2).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (3).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (4).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (5).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (6).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (7).jpg)



(Feria Belenista Villa Bilbao (8).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao.jpg (37KB - 185 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (1).jpg (40KB - 173 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (2).jpg (38KB - 164 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (3).jpg (22KB - 170 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (4).jpg (28KB - 184 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (5).jpg (52KB - 178 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (6).jpg (55KB - 166 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (7).jpg (47KB - 164 descargas)
Adjuntos Feria Belenista Villa Bilbao (8).jpg (23KB - 171 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software