Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda pozo con cubo rebozando

Páginas: 1
 

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola amigos foreros, hace algunos dias, he visto un pozo con un cubo que robozaba el agua, pero no lo guarde y resulta que ahora no lo encuentro si sabeis al que me refiero y me podeis poner el enlace os lo agradeceria. Ya he empezado a hacerlo pero me gustaria ver mejor los detalles. Muchas gracias de antemano. Un saludo:)

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
coqui

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58



A mi tambien me gustaría verlo,por favor poner el enlace. gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

LOLIJA - 25/11/2009 00:08 Hola amigos foreros, hace algunos dias, he visto un pozo con un cubo que robozaba el agua, pero no lo guarde y resulta que ahora no lo encuentro si sabeis al que me refiero y me podeis poner el enlace os lo agradeceria. Ya he empezado a hacerlo pero me gustaria ver mejor los detalles. Muchas gracias de antemano. Un saludo:)

Hola 

No se si sera este .

Saludos

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1739&posts=7&start=1


LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Muchas gracias Galtxa, es un honor que me haya contestado y el pozo es una preciosidad pero no es el que yo digo, era un pozo con un cubo que caia el agua al cubo y éste iba rebosando.Le he perdido la pista y lo tengo a medio hacer a ver como me las igenio para terminarlo, lo malo es que de momento no puedo poner fotos para mostrar. Gracias de todas formas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software