Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Santo Domingo de la Calzada - Belén Napolitano "Cantata dei Pastori"

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Situado en el trascoro de la Catedral.
Del 12 de diciembre, al 2 de febrero, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=265
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Hola, os escribo desde Logroño, este año van a exponer en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) un belén napolitano monumental, por lo que me han comentado es precioso; sólo ha estado expuesto en Belorado y en otro sitio que no recuerdo. Creo que la exposición empieza el 12 o el 19 de diciembre y va a estar expuesto hasta febrero, eso seguro.
Disculpad mi mala memoria, pero es que mi hija estuvo en una reunión de profes en Santo Domingo y se lo comentó el párroco. Lo que sí recuerdo es que me han dicho que es una maravilla.
Ya me enteraré de más detalles y los pondré. También si melo permiten sacaré fotos y las pondré en el foro.

Saludos

Marieta
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Como bien dice Iñigo, estará situado en el trascoro de la catedral, ocupa 50 m2, en fin que para no extenderme, aqui dejo el enlace con el periódico local "La Rioja", donde cuentan la noticia, que lo hacen mejor que yo. Saludos
Marieta

http://www.larioja.com/20091211/rioja-comarcas/catedral-abre-manana...

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Habra que ir a ver este belen. Y de paso hacer una visita al Santo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

julen - 11/12/2009 19:30 Habra que ir a ver este belen. Y de paso hacer una visita al Santo.

Hola

Pues como dices Julen y estará hasta el 2 de Febrero ,una vez pasen estos dias de locura y todo se asiente igual una vuelta habrá que dar .

                                  Saludos


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Hoy desde Santo Domingo me han dicho, que el Belen es impresionante y esta muy bien montado.

Mañana la misa que suele retrasmitir TV la hacen desde La Catedral de Santo Domingo con lo cual sacaran imagenes del Belen.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Alguna foto del "belen"



(sto1.jpg)



(sto018.jpg)



(sto024.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sto1.jpg (132KB - 315 descargas)
Adjuntos sto018.jpg (139KB - 220 descargas)
Adjuntos sto024.jpg (130KB - 714 descargas)
marieta51

Posts: 18
Ubicación: LOGROÑO


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: LOGROÑO
Buenoooo, la verdad es que este belén es precioso. No es un belen al uso, ya habeis visto las imágenes que ha subido Julen, sino que es como si las imágenes del belén formasen parte de escenas cotidianas de la vida en Nápoles. Fuí el dia 26 a verlo, aprovechando que la coral a la que pertenece mi hija cantaba ese dia en la misa de la tarde, y tuve la inmensa suerte de que nos lo fuera explicando un cura joven que hay en la catedral y bueno, es que era como una visita privada y guiada, sencillamente genial, digno de verse.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Hay que verlo, nada de fotografías, las figuras y las casas son una preciosidad y además Chonita y yo compramos un nacimiento pequeño y muy bonito para hacer un belén express como los de Galtxa.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Laica, para llevarte la contraria pongo una foto que he pillado por ahi.



(sto37.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sto37.JPG (101KB - 246 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software