Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevo árbol

Páginas: 1
 
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)
23/11/2009 21:11


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Les muestro un el árbol que he hecho este fin de semana



(DSCI0431.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCI0431.JPG (194KB - 178 descargas)
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
25/11/2009 10:44


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
que lindo.. pastorcillo.... te felicito como los consigues hacer...
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
26/11/2009 10:11


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
muy bueno,de donde son las hojas,,
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
26/11/2009 12:18


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
riera, buenos dias veo que eres un artista me gustaria preguntarte como podria hacer una enredadera que suba por la pared de mi belen... gracias
riera

Posts: 305
Ubicación: vic (barcelona)
26/11/2009 21:12


Pastorcillo

Posts: 305

Ubicación: vic (barcelona)
Gracias banbi, las hojas son de plástico de las que venden el las tiendas de los chinos. Syviasbd gracias también a ti, sobre tu pregunta seguro que hay muchos foreros que sabrían darte una respuesta mejor que la mia, yo intentaría coger unos alambres y hacer como una trenza entre ellos, luego la cubriría con una fina capa de papel mojado con cola blanca para tapar los alambres y simular el tronco de la enredadera añadiéndole luego alguna hoja. Al ser alambre le podrás dar forma para adaptarla ha la pared.

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
27/11/2009 05:49



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
sylviasbd sabes como hago yo las enredaderas???? no vale reirse!!!tienes la pared preparada ok? coges unos trozos de lana segun el tamaño de la pared. pegas uno como si fuera el tronco, le das forma etc a tu gusto. luego con los otros trozos, los vas pegando como si fueran las ramas. esto.. pues tanto el tronco como las ramas mojas toda con cola blanca... luego con un pincel y cola blanca vas poniendo cola alrededor de las ramas, y luego le hechas oregano!. asegurate de que se se pega bien el oregano... una vez todo seco.. le soplas y listo. ahi tienes tu enrredadera. si ves k las hojas son muy marrones (secas) pies ciges un pincelito y con un poco de verdes y amarillo, y poquillo de agua vas dando tonos con cuidado.. el troco.. pos un verde asi intenso... a tu gusto!!! espero te valga mi curso de jardineria en belenes.. jajaja un abrazooo!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software