Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintar figuras

Páginas: 1
 

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
23/11/2009 00:29



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Hola! bueno soy nuevo aqui, tengo 25 años, siempre monto el belen yo y me encanta, de pequeño lo montaba hasta en verano, en vez de jugar con jugueteres montaba belenes jajaja.. bueno, el tema es que tengo figuras de estas de los 20 duros jejeje, y si son muy bonitas y tal... pero los colores son.. digamos k algo sosos, logico a la gente k los pinta, les pagan por unidad por lo ke no se esmeran mucho.

Algunos las habreis visto, van en una cajita azul o roja, y la verdad esque son muy bonitas y finas pero lo dicho el color y detalles les falla.

Ahi va la pregunta.. ¿Como podria pintarlas de nuevo y lavarles un poco la cara? esta claro que con el tiempo me comprare nuevas y mejores mas " profesionales" pero hasta ahora es lo que tengo. hace algun tiempo pinte un pastorcillo en el belen de la iglesia de donde yo iba al colegio, pero parecia un pastor del futuro ya que la degradacion de colores de la capa la hice con azul... en vez de con un marfil o beige.( es lo k me dijo el profesor que estaba alli..( mi antiguo profesor de plastica con el cual me llevo estupendamente) y nada .. queria consejillos y algun paso a paso... un saludo a todos feliz navidad y que la paz y el amor inunde vuestros corazones. un saludito.

Ya intentare poner fotos de las figuritas para que os hagais una idea de como son.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
23/11/2009 06:11



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola, usa el buscador , estas en el lugar equivocado , busca en técnica de figuras y en paso a paso



Modificado por gilda 23/11/2009 06:13
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software