Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Protector para Controlador dia-noche?

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola a todos en esta oportunidad quiero hacerle una pregunta, sobre una preocupación que tengo... resulta que actualmente en mi país debido a problemas en la red electrica se corta mucho la Luz y a veces esta viene con voltaje alto que luego se normaliza, yo había pensado en comprar un protector de estos que se enchufan y se usan para neveras y distintos equipos electrodomesticos que miden cuando el voltaje esta alto o bajo y corta la elctricidad antes que llegue al aparato, para resguardar mi controlador día y noche ya que fue costoso y no quiero que se me eche a perder... ¿Se puede sin ningun inconveniente?.. Gracias espero alguien con conocimiento en la materia me pueda responder,Saludos

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Alfalex, me interesa tanto la respuesta de tú tema, te refieres al estabilizador de energía y no sabes lo qué sufro con el ordenador, suelen hacer apagones de energía eléctrica y me pilla conectado, a nosotros nos está pasando lo mismo.

Saludos!

Modificado por Juan Velita 22/11/2009 15:07




(bombilloameri.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos bombilloameri.jpg (12KB - 99 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Si Juan el calentamiento global nos esta afectando a todos por igual... Ojalá alguien me pueda responder, no quiero que se me eche a perder mi controlador.. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software