Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi web (en construcción)

Páginas: 1
 

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
18/11/2009 19:03



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga

Hola, amigos y amigas ya mi página de navidad tiene un .com   http://www.paginadenavidad.com  y el año que viene sera una web como tiene que ser "SIN SANTA CLAUS" aunque ya la tengo medio creada para vosotros y vosotras.Y nesecito que me vayais mandando fotos para colgarla en el blog http://www.paginadenavidad.com (actualmente) y colgandolas en la web que estoy creando que todavia no esta intenet.Hacin que ir enviandos vuestras fotos  para ir agrandando la web y no tengais miedo a la hora de enviarlas.La forma de publicarla tanto en el blog (http://www.paginadenavidad.com) como en la web(todavia no esta en internet) sera de forma de estilo museo virtual forma y espero que os guste.

Para enviar vuestras foto, lo enviais a tugrannavidad@hotmail.com   y poneis vuestro nombre y primer apellido y enviais vuestras fotos.Colaborar para que internet se llene de autenticas paginas de navidad   Navidad Digital y Página de Navidad dos páginas hechas por Albertos Un saludo a todos y a todas y ser el primero en enviar las fotos.

 


walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
19/11/2009 00:59



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Verás, ya habia entrado y me resulto muy grata y navideña la página, a mi lo de santa claus no me molesta, no deja de ser algo popular que de ninguna de las maneras puede quitar la importancia al belen tradicional, el acebo, las serpentinas, las bolitas del árbol alegran la vista y son populares y anuncian la navidad, bueno es tu pagina, me gustó mucho, muy bien hecha.Yo estoy preparando también una página web, aunque no igual a la tuya, la mia es de todo un poco,WWW.elrincondeangeles.com, espero sacarla a mediados de diciembre, este año quiero poner de nuevo el belen en el hospital, el año pasado no lo he puesto porque mi madre que E.P.D.estaba muy malita. Bueno belenista estaré al tanto, un saludo

Modificado por walvisbay 19/11/2009 01:01

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
19/11/2009 22:22



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
walvisbay yo de hecho estoy también creando una web con el frontpage(para ir empezando) aunque esta bien.Mi web también es de todo o eso intento.Pero es otro tipo de ver la navbidad y si esta te a gustado pues maginate cuando suba mi verdadera web.Y cuesta hacerlo y promocionar la web claro.La que estoy haciendo estoy más que seguro que le gustara a todo el mundo.Un saludo


Que por que tengamos webs parecidas que nos nos mozquehemos(¿se escribe asin no?)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
19/11/2009 23:25




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Que por que tengamos webs parecidas que nos nos mozquehemos(¿se escribe asin no?)

 Suerte con tu web ,haber si en enero  tienes muchas fotos de belenes y los reyes te traen un diccionario para poder poner los textos correctamente en tu web .

                           Saludos y suerte



Modificado por galtxa 19/11/2009 23:27




(foto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto.jpg (96KB - 120 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
20/11/2009 08:35




Ubicación: Ponferrada (León)

Mucha suerte con tu WEB....pero hay que corregir las faltas ortográficas:) ....poner acentos, separar las palabras después de los puntos.... Asin, suena como mal...Cuidar la ortografía

PD.: Con esto no quiero que se vuelva a los viejos tópicos "típicos" de este foro sobre ortografía, pero una Web que lee todo el mundo "mundial" debe cuidar estos aspectos

Mi deseo es que os funcione de maravilla y desde luego habrá que hacer más de una visita

Saludicos





(Dibujo [800x600].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dibujo [800x600].JPG (89KB - 135 descargas)

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
21/11/2009 15:55



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Jajaja, muchas gracias ya estare más antento en la ortografia.Ya está todo lo que me habéis dicho arreglado.Un saludo a todos y a todas y gracias, ayer mi web vatio records.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
21/11/2009 19:10



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

EL BELENISTA - 21/11/2009 15:55   ............... ayer mi web vatio records.

 

Supongo que records de faltas de ortografía, ¿no?   

Venga amigo.  Cuida esa forma de escribir un poco.  Mira el diccionario cuando tengas dudas, usa el corrector del word, etc. 

Merece la pena.

 

Saludos desde Jerez.

 

 


EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
22/11/2009 00:02



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ya podéis visitar mi verdadera web: http://www.paginadenavidad.com/ ya está casi lista.¿Qué os parece?

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ultimas NOTICIAS:

Informo que Página de Navidad ya tiene algunas secciones listas. Ejemplo: Villancicos, Juegos, Música para belenes.
Más adelante más contenido.

Otra cosa:
He creado un FORO para mi página web. Ya que os gusta tanto forear y esta que es una opción para compartir cosas e decidido crear uno para que os podais registrar y publicar contenidos que posteriormente se publicaran en la web. La direción del foro es:
http://www.paginadenavidad.crearforo.com/
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software