Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Novato

Páginas: 1
 
ivopinto

Posts: 3
Ubicación: portugal
18/11/2009 13:41


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: portugal
Soy de Portugal y soy nuevo en la construcción de belenes, pero le gustaba aprender con ustedes algunas cosas ...

Si usted pudiera darme ideas sobre la construcción de casas, paredes y pisos con poliestireno.

Le agradecería cualquier ayuda y disculpas por mi español qué no es muy bueno.

Gracias
Carlos2

Posts: 23
Ubicación: Burgos
18/11/2009 23:42


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Burgos
no tienes mas que darte una vuelta por el foro y veras verdaderas maravillas y muchas ideas yo así lo hice y aprendí mucho
saludos Carlos desde Burgos

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies
19/11/2009 12:01



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Bienvenido ivopinto, haz caso a Carlos2, date una vuelta por todo el foro, mira los post antiguos, utiliza el buscador y mira los albunes, es la unica manera de aprender.
Un saludo

Perkins

Posts: 123
Ubicación: Palafrugell, Girona
19/11/2009 12:47



Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: Palafrugell, Girona
Hola ivopinto, bienvenido al foro. Como bien te han indicado mis compañeros, lo mejor al principio es pasearte por todos lo post de este foro y tomar buena nota de todo lo que iras viendo en el.

cies

Posts: 44
Ubicación: galicia
19/11/2009 21:26



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: galicia
Hola bienvenido, no te preocupes por tu español, ya me gustaria a mi escribir asi el portugues, lo entiendo muy bien, pero escribirlo....
Bueno tu mira los post mensajes y fotos, pero te recomiento que empieces por el apartado donde pone "paso a paso" y si aun no tienes siquiera un plano por ejemplo, pues mira "planteamiento"
Suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software