Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el efecto amanecer

Páginas: 1
 
Josemanuel

Posts: 19
Ubicación: españa
17/11/2009 10:48


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: españa
hola,como podria poner bombillas amarillas detras del final de las montañas para hacer el efecto amanecer?como os muestro en esta foto ?gracias! Saludos



(DSC06513.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06513.jpg (166KB - 159 descargas)
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
17/11/2009 18:23



Ubicación: PAMPLONA
Con una florescente de color amarillo y si no tienes de ese color forra la florescente con papel pinocho de color amarillo.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
18/11/2009 14:45



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Abuelo, al ponerle tubo de color amarillo, sí el celaje es un azul intenso, hace el mismo efecto? o deberá ser el celaje en un azul muy claro? bueno, no sé si entenderás mi inquietud.
proc

Posts: 10
Ubicación: villarrobledo-Albacete
9/12/2009 19:06


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: villarrobledo-Albacete
Hola yo mezclo luz azul del amanecer con otras con filtro amarillo y delante una tira roja en medio que da un amanecer bastante bueno por lo menos lo que montamos aqui en villarrobledo, pero usamos focos grandes
un saludo
BOTICARIO

Posts: 7
Ubicación: MADRID
18/12/2009 00:23


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: MADRID
me puedes decir como colocas las bombillas. estoy intentando hacer un amanecer con luz amarilla y con un cierto tono(ligero) rojizo alrededor, pero no me sale bien. ¿que bombillas utilizais, de que potencia y a que distancias?.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona
22/2/2010 21:13



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
hola compañero he visto repasando los mensajes que tenias problemas con las fases del dia si ya lo has resuelto estupendo sino es asi mira en albunes el mio intalacion de iluminacion y alli hago una extensa explicacion qualquier duda me lo comentas...


saludos desde barcelona,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software