Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

he encontro una tienda im-presionante

Páginas: 1
 
jesusA

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
hola muy buenas, mi nombre es jesus angel, soy belenista aficionado y quiero hacer un favor a unos amigos que conoci hace un año, os comento lo que yo creo.
siempre he tenido muchos problemas para encontrar articulos originales para mi belen, y por casualidad encontre una tienda impresionante en un pueblo del sur de navarra en san adrian, en esta tienda tienen de todo de todo para el belen... tamaños,variedades y estilos(movimiento, agua, luz...etc) a precios de fabriaca, pues ellos son fabricantes, son gente muy maja y no solo venden sus articulos si no que estan abiertos a echarte un cable para tu belen y yo me aprobeche de ello, me dieron un monton de buenas ideas y yo se lo quiero agradecer... asi que... como se puede hacer para que la gente que le interesa el belen se enteren de esta tienda, de veras que merece la pena, esta familia se queja de la dificultad de darse a conocer pues solo estan abiertos durante noviebre y diciembre. bueno me despido, un saludo. ah!! su direccion no la se, estan en san adrian al lado del rio ebro. su tel es 655538239, si quereis mas informacion mi e-mail es: jesusApuras@hotmail.com

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Jesús,podía poner fotos de lo que viste en esa tienda y para poder saber mas o meno lo que ellos tienen

Un Saludo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
JesusA, puedes poner alguna foto como pide paco, gracias`por el comentario
un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software