Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar castillo

Páginas: 1
 
tole

Posts: 2
Ubicación: españa
15/11/2009 00:43


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: españa
hola es la primera vez que escribo, he estado mirando en el foro para pintar mi castillo y no termino de aclararme mucho; le he pintado promero en gris oscuro pero no se como devo seguir para darle un color mas natural, gracias.
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
16/11/2009 00:25


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA

A mí me ha quedado muy bien el castillo.

Lo pinté con la técnica que indicaban en el foro: primero en oscuro y luego a pincel seco en tonos más claros. Lo fui pintando piedra a piedra, en tonalidades rojizas, marrones, violetas y verdes, pero con los matices muy separados.

La verdad es que me ha quedado igualito que la pared de la casa donde vivo, muy realista.

 

Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
16/11/2009 00:28


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA

A mí me ha quedado muy bien el castillo.

Lo pinté con la técnica que indicaban en el foro: primero en oscuro y luego a pincel seco en tonos más claros. Lo fui pintando piedra a piedra, en tonalidades rojizas, marrones, violetas y verdes, pero con los matices muy separados.

La verdad es que me ha quedado igualito que la pared de la casa donde vivo, muy realista.

No lo puedo adjuntar, porque la foto que hice la hice en alta resolución y no me cabe.

Lo siento.

Hazlo como te digo; no te arrepentirás, aunque lleva bastante trabajo.

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software