Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Video Virgen Entelada Y a Pincel seco

Páginas: 1 2
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola chic@s, aqui os dejo una parte mas de el belen que estoy haciendo.
espero que os gusten.








Modificado por lola 13/11/2009 01:41




(virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr2.JPG)



(virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr3.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr2.JPG (165KB - 316 descargas)
Adjuntos virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr3.JPG (170KB - 231 descargas)
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Bueno Maestra, gracias por lo de chicossss, aún cuando muchos nos califican de adultos conteporáneos. Otra vez la sacas de jonrónnnn, como dicen en los términos beisbolísticos. O mejor aún, otro golazooooooooooooooooo.
De aquí, más de uno dirá yo no sabía que era tan fácil; de ellos, yo, he aprendido mucho con este video, detalles como la medida de la tela en el cuerpo de la figura, el entelado propiamente dicho y ni hablemos de la pintura.
Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de aprender desde muuu lejossssssssssss.
SU amigo y cofrade,
Alex Frank

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Lola sencillamente maravilloso, que trabajo más importante, yo como muchos otros le sacare partido, unabuena lección
un saludo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
MARAVILLOSO!! disculpa las Mayusculas pero lo ameritaba, un trabajo fantástico y bien fácil que se ve, siempre quise hacer mis figuras asi con esa técnica pero pensaba que era super difícil, Gracias Maestra le has dado luz a mis ojos, por otro lado hablando de las telas esa que has usado, es similar a la de un Pañal de esos de tela que le colocaban a los bebe? sirve esa tela es decir, lo ideal es una tela que no sea muy gruesa más bien fina?..Felicidades una vez más Maravilloso trabajo

Maria Eugenia

Posts: 144
Ubicación: Mijas Costa Málaga



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Mijas Costa Málaga
Gracias Lola, no sabes lo que te admiro. Me encanta ver tus trabajos.
Un saludo María Eugenia

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Aprendiz, eso de comtenporaneo suena bien, pero demasiado serio, prefiero lo de chic@s, mas o menos grandes, jejejejejejejjejejejej, ademas tu ya sabes que mis alumnas de aqui son mis niñas lindas.
Que te digo que tu no sepas ya?, que el agradecimiento es mio porque al leer vuestras impresiones, me pega el subidon y siguen las ganas de seguir haciendo para vosotros.
Walvisbay, gracias a ti por tachar de importante mi trabajo, eres un cielo.
Alfalex, que linda tu expresion, das luz a mis ojos, eres dulce amigo venezonano, lo llevais en la sangre y si, es parecido a una gasa de las de bebe, es mas , a veces las uso las de niños, sobre todo cuando se trata de piezas pequeñas que necesitan caida en la tela.
Maria Eugenia, Malagueña gracias por tu admiracion.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Alfalex , estoy haciendo a san Jose mezclando dos tipos de telas, una de la gasa de la que hablas y otra de tela de algodon , de sabanas muy gastadas, asi podreis ver como queda una y otra.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
que bieen esperare con ansias a San Jose Tremendo lujo te vas a dar este año con ese nacimiento, porque es para ti?

YONAHTAN

Posts: 27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Hola Lola, te quedó muy bonita la Virgen, muchas gracias por enseñarnos cómo podemos pintar sobre todo las manos y cara que es muy difícil conseguir un tono natural. Un abrazo de Yonathan de Las Palmas de Gran Canaria.
larita

Posts: 136
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 136

Ubicación: Málaga
Hola Lola,yo soy nueva en el foro, pero no te puedes imaginar todo lo que estoy aprendiendo, de muchos,claro, pero en especial de ti, ya que tus paso a paso son gráficos, "in vivo", y esa es la mejor forma de aprender. Por favor,en el de San José muéstranos el pintado de los ojos, ya se que lo has explicado por escrito, pero seguro que no soy la única que quiere verlo e vivo. Muchiiiiisimas gracia a ti y a todos por todo lo que compartís.
JUGAFLOR

Posts: 373
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Malaga
¡¡ole tus videos!! ole, ole y ole y no digo mas por que ya sabes que para mi eres un todo terreno, pero de facil nada tu lo haces facil, y habra para quien le sea facil. Un beso

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
NOo Alfalex, es para una querida amiga de Asturias que quiero mucho, el mio esta pintado hace tiempo.
Yonahtan, hare ya mismo un video de como pintar ojos en un tamaño que se aprecie bien ,al igual que las distintas maneras de pintar la piel.
Larita, bienvenida al foro, me alegra mucho que mis videos te ayuden , es lo que pretendo.
!ole tú! mi cosita malaguena, ya sabes que tu opinion es muy importante para mi, eres mi critico personal. besosssssssssssss.
nines

Posts: 54
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: madrid
¿Caray Lola! siempre habia querido hacer mi belen entelado y no me atrevia,suponia que era mas dificil, ahora lo voy a probar ya veremos lo que sale, seguro que nada parecido al tuyo pero intentar lo intento.
Es una maravilla el trabajo, la explicación, el colorido, uuuuufffffffffffffff lo que me queda por aprender.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Solo fijate con atencion y seguro lo haces igual.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
ojo lola otro de tus videos pero que bueno que son, ojo que bien lo explicas todo, asi que casi con lo torpe que soy me atrevo a empezar yo tambien, y si que lo que te pido es que no dejes de poner videos como estos pues haces un poco bastante mas facil para personas como yo el poder ponernos manos a la obra, pues casi que los que no sabemos bien ciertas tecnicas, asi explicadas nos vienen de miedo gracias de verdad

un saludo

raimundo
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
ah si me ha olvidado antes en el otro post que torpe que soy, y es que a mi no me cuesta nada decir que yo no se mucho de tecnicas y no me escondo y por eso pido que por favor si alguno sabe poner videos como lola que la ayude a poner tambien que entre todos hariais todo mas facil sin mas no me que da que daros las gracias a todos los compañer@s del este gran foro gracias de verdad



gracias por haberme escuchado



un saludo muy grande

raimundo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Estoy de acuerdo totalmente contigo Raimundo, seria muy interesante que los demas foreros se animaran a poner sus trabajos en video, es una forma muy facil de aprender, como tener el monitor a tu vera de continuo y a cualquier hora, sobre todo a los que tienen MALA MEMORIAAAAAAAAAAA y se le olvidan las cosas, animo a todos a que lo hagan, es tremendamente satisfactoria.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
"BARRRRBARO" asi, simplemente; ¡¡¡ mil gracias nuevamente Lola !!!

Como ya dije en otro post, aqui en el Foro, ya existe un antes y un despues,
en la manera de mostrar sus trabajos, pero lo mas importante, en la manera
que nos permite ver y aprender de los mismos a personas como nosotros,
que somos nuevos y novatos, en esto del belenismo y por ello no tengo
otra palabra con que expresar mi agradecimiento, que con el mismo y gastado
Gracias, pero que me sale del corazon.

Tu fans # 1


borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
lola k viva tú y la tierra que te parió...enhorabuena y gracias por enseñarnos

xasha

Posts: 17
Ubicación: Hellin (Albacete)



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Hellin (Albacete)
Lola eres maravillosa, muchas gracias por esta clase de arte que me has dado,atraves de tus videos se aprende bastante.enorabuena

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
A ver , esa sillita que tanto me alegra ver, AIFOS, tremendo y siempre presente , gracias amigo.
Borneeeeeeeeeeeeeee, que viva, que viva muchos años para poder dar la vara, y que viva mi Cordoba.
Xasha, besitos paa tiiii.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Lola muchisimas gracias, me has aclarado muchas dudas sobre el pincel seco y otras cosas asi que muchisimas gracias, y espero ansioooosooo el San Jose, que se merece otros videos jajaja. UN abrazo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Y el Niño Salomon y el niño parte fundamental en el nacimiento, jejejejejjejeje.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias lola por compartir, es sencillo cuando lo ves en directo. Un besazo enorme de tu "miji".
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
lola enseñame a copiar tus video a un cd,,,son inpresionantes,,
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software