Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Quiere poner tu belén en mi web?

Páginas: 1
 

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Hola, amigos tengo una web de navidad a donde he inagurado hoy una nueva sección, para que podais mandarme vuestras fotos de vuestro belenes.Mi web es diferente, cuando me mandeis vuestras fotos la subire inmediatamente y las publicare en forma de "un museo virtual".Mi web es la siguiente http://www.portaldenavidad.blogspot.com/ (proximamente .com) me podeis enviar vuestras fotos(no hay limite), con vuestro nombre y ciudad, a la siguiente dirección tugrannavidad@hotmail.com Si alguien quiere saber más que me lo diga yo le respondere amablemente.«AVISO»Para (Navidad Digital) por favor Alberto NO TE COPIES DE MI IDEA a la hora de poner las fotos.

Modificado por EL BELENISTA 12/11/2009 18:41

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Una sugerencia para tu web.

Podrías poner algún Nacimiento en la página inicial ...

 ... incluso podriás sustituir a Papá Noel por SSMM RRMM de Oriente.

 

Saludos desde Jerez.

 


EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Gracias Enrique por tus sugerencias, es que todavia estoy en ello me farta mucho por poner y cambiar de aquí a final de mes estara lista. Gracias, me gusta la gente como tu.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Estoy con Enrique.Saludos

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Venga, animaros y enviar vuestro nacimientos, dioramas, belenes, arboles de navidad (FOTOS ILIMITADAS)

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Vuestro correo@ sera totalmente secreto, 100% confidencial, animate y haz de esta web una gran web.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
ya he puesto en mi web una vista previa de como quedaria vuestras fotos en nuestro museo particular. tambien valen vídeos, hacin que animate y envias tu fotos y vídeos, ¡Que internet se navideña! Venga animate, que soys unos Crack.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
si tu cambias a papa noel por el nacimiento, que es el toda la vidad , y no el gordo rojo ,que por cierto no nos gusta a ningun belenista,,a y alos reyes magos son los de toda la vidad, seguro que te lloveran los correos llenos de belenes que por cierto esa si es navidad,,,

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
EL BELENISTA - 12/11/2009 18:39

Hola, amigos tengo una web de navidad a donde he inagurado hoy una nueva sección, para que podais mandarme vuestras fotos de vuestro belenes.Mi web es diferente, cuando me mandeis vuestras fotos la subire inmediatamente y las publicare en forma de "un museo virtual".Mi web es la siguiente http://www.portaldenavidad.blogspot.com/ (proximamente .com) me podeis enviar vuestras fotos(no hay limite), con vuestro nombre y ciudad, a la siguiente dirección tugrannavidad@hotmail.com Si alguien quiere saber más que me lo diga yo le respondere amablemente. «AVISO»Para (Navidad Digital) por favor Alberto NO TE COPIES DE MI IDEA a la hora de poner las fotos.


Por alusión... teniendo en cuenta que Navidad Digital tiene más de 15 años y llevo casi 10 recibiendo belenes hogareños (ya hay 4.000 fotos), me pregunto quién ha copiado la idea de tener una web de Navidad a la que la gente envíe fotos de sus belenes para publicarlas ...

Pero oye, si aportas algo nuevo bienvenido es, por supuesto. Hay mucha página de Navidad últimamente que lo único que hacen es apropiarse de contenido de otras webs sin ni siquiera citarlas y llenar de anuncios la página.

En fin, vamos a llevarnos bien, eso del "AVISO" me ha parecido totalmente fuera de lugar.

Modificado por navidaddigital 13/11/2009 21:04

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Eso vamos a llebarnos bien pero para mi la forma mejor de poner fotos es la mia (ya que no la pueden robar) que eso es un punto fuerte.La verdad que si, hay muchas webs de navidad, que para mi son escoria ya como tu bien has dicho lo coje TODO de páginas webs. Y las nuestras son las mejores en cuanto calidad y servicio. Y no os preocupeis CAMBIARE AL PAPA NOEL.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ya está la verdadera web: http://www.paginadenavidad.com/ SIN SANTA CLAUS

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
EL BELENISTA - 14/11/2009 11:00 Eso vamos a llebarnos bien pero para mi la forma mejor de poner fotos es la mia (ya que no la pueden robar) que eso es un punto fuerte.La verdad que si, hay muchas webs de navidad, que para mi son escoria ya como tu bien has dicho lo coje TODO de páginas webs. Y las nuestras son las mejores en cuanto calidad y servicio. Y no os preocupeis CAMBIARE AL PAPA NOEL.

Bien, vamos a empezar a escribir un poco bien y después adjetivamos o sustantivamos...según los casos
Yo por "escoria" entendía otra cosa, no una web de navidad....Robar, lo que se dicer robar, es un poco fuerte ¿no?...difundir la Navidad es más apropiado....Que las fotos circulan de una web a otra, etc yo no lo veo tan mal. Lo que si se puede hacer es protegerlas con copyright o citar la procedencia, si quieres más protección, pero impedir las descargas, en mi opinión, no las hace nada atractivas.
Papá Noel forma parte de la Navidad....de otra Navidad, de otros países, de otras culturas ¿porqué no lo respetamos?...otra cosa es no compartirlo o que no es nuestra Navidad, no es a la que estamos acostumbrados...
Una de las normas "Básicas" de la Red de redes es COMPARTIR, cada uno que se lo aplique como estime por conveniente Intentaremos llevarnos bien ¿n0?:)

Modificado por jeremfer 22/11/2009 13:10
A manolito de jesus le gusta esto.





Coincido totalmente contigo, Jesús...

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Absolutamente de acuerdo con Jeremfer

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
jeremfer - 22/11/2009 13:04

EL BELENISTA - 14/11/2009 11:00 Eso vamos a llebarnos bien pero para mi la forma mejor de poner fotos es la mia (ya que no la pueden robar) que eso es un punto fuerte.La verdad que si, hay muchas webs de navidad, que para mi son escoria ya como tu bien has dicho lo coje TODO de páginas webs. Y las nuestras son las mejores en cuanto calidad y servicio. Y no os preocupeis CAMBIARE AL PAPA NOEL.

Bien, vamos a empezar a escribir un poco bien y después adjetivamos o sustantivamos...según los casos
Yo por "escoria" entendía otra cosa, no una web de navidad....Robar, lo que se dicer robar, es un poco fuerte ¿no?...difundir la Navidad es más apropiado....Que las fotos circulan de una web a otra, etc yo no lo veo tan mal. Lo que si se puede hacer es protegerlas con copyright o citar la procedencia, si quieres más protección, pero impedir las descargas, en mi opinión, no las hace nada atractivas.
Papá Noel forma parte de la Navidad....de otra Navidad, de otros países, de otras culturas ¿porqué no lo respetamos?...otra cosa es no compartirlo o que no es nuestra Navidad, no es a la que estamos acostumbrados...
Una de las normas "Básicas" de la Red de redes es COMPARTIR, cada uno que se lo aplique como estime por conveniente Intentaremos llevarnos bien ¿n0?:) :)



Idem que Jeremfer... y algo más...

¿Estás seguro?... yo me he podido guardar una fotico de tu Belén... con "Guardar como"... y existen programas que cogen todos los pantallazos de las zonas que quieras de la ventana que estás viendo en tu monitor... y too te puedes guardar los flash enteritos... vamos los archivos .swf simplemente con el navegador firefox... ¿cómo?... te vas a ver el codigo fuente de la página donde está el swf... alli buscas la url donde está el .swf... la pones en el navegador... y solo se te cargará el flash solito... entonces le das a archivo... guardar como... y ya lo tienes todo para ti ji ji.

Por cierto... no soy ningún hacker... así que imagina lo que pueden hacer ellos.


Siempre es bueno para un belenista... que haya una nueva página sobre Belenes... así que ENHORABUENA por ello.

Saludos.



(wDSCF0660.jpg)



(wguardadaconelbotonderechodelraton.jpg)



(pantallazoalbertitochulo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wDSCF0660.jpg (103KB - 122 descargas)
Adjuntos wguardadaconelbotonderechodelraton.jpg (69KB - 108 descargas)
Adjuntos pantallazoalbertitochulo.jpg (42KB - 108 descargas)

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
sin palabras, pero esto nada más que lo puede hacer alguien que entienda, las fotos las as cojido de slide y lo de guardar como No aparece esa opción que yo sepa.Y algo las fotos estaran algo más protegidas no es lo mismo ponerlo así que ponerlo normal, eso es algo que influye mucho.Y por mi parte creo que esos tipos de programas "robadores" de imagenes(por que si tu pones una foto de tal manera como yo las pongo, sera por algo, no) yo creo que ese tipo de programas tienen o debe de sr "Ilegales" ya que sacan la foto que tu supuestamente pusiste para que nadie la ROBARA o sino pide permiso al dueño/a.Porque tu maginate que tienes un tuenty o facebok y pones una foto privada en las que nada más la pueden ver un número de personas y ahora va una perona(de la que puede ver la foto) y la manipula y la cuelga a internet.¿Y tu te crees que eso es derecho?
Yo no te voy a denunciar ni mucho menos pero te aconsejo de que dejes de hacer esos "Robos" que yo lo llamaria así.

Un saludo, y ten cuidado que los derechos de imagenes estan muy avanzados.

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
firefox (al igual que internet explorer) es un explorador de internet universal muy utilizado. No solo no es ilegal sino que incluso es gratuito. Otra cosa distinta es que las imágenes tengan derechos de autor y para eso (y como dice Jeremfer) deben tener su correspondiente copyright. Las imágenes que se suben a la red son "propiedad" de todos los internautas, excepto las protegidas por esos derechos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
EL BELENISTA - 25/11/2009 00:36

sin palabras, pero esto nada más que lo puede hacer alguien que entienda, las fotos las as cojido de slide y lo de guardar como No aparece esa opción que yo sepa.Y algo las fotos estaran algo más protegidas no es lo mismo ponerlo así que ponerlo normal, eso es algo que influye mucho.Y por mi parte creo que esos tipos de programas "robadores" de imagenes(por que si tu pones una foto de tal manera como yo las pongo, sera por algo, no) yo creo que ese tipo de programas tienen o debe de sr "Ilegales" ya que sacan la foto que tu supuestamente pusiste para que nadie la ROBARA o sino pide permiso al dueño/a.Porque tu maginate que tienes un tuenty o facebok y pones una foto privada en las que nada más la pueden ver un número de personas y ahora va una perona(de la que puede ver la foto) y la manipula y la cuelga a internet.¿Y tu te crees que eso es derecho?
Yo no te voy a denunciar ni mucho menos pero te aconsejo de que dejes de hacer esos "Robos" que yo lo llamaria así.

Un saludo, y ten cuidado que los derechos de imagenes estan muy avanzados.




Mira El Belenista… quizás tu empiece diciendo que otras páginas son escoria… y que la tuya quizás es de lo mejor y la más segura… en mi opinión no ha sido en este foro la mejor presentación para ti.

Yo solo te he querido demostrar que como dice el refrán… hecha la ley hecha la trampa… vamos que en esta vida no hay nada seguro… y menos aún en el mundo internauta.

En el Belenismo… para mi hay dos principios… COMPARTIR y HUMILDAD… si alguien se guarda una fotico tuya… deberías estar orgulloso… y no hablar de robo como dices tú… sabes yo al menos cuando me guardo una fotico es porque me gusta. Otra cosa es como bien dices… manipularla para hacer daño al autor o para lucrarte a su costa… ahí está el delito ¿vale?

Sí… en Slide… dando con el botón derecho del ratón sobre la fotico… aparece la opción “Guardar imagen como”… compruébalo tu mismo... y sabes otra cosa... en internet es imposible saber cuantas personas usan esa opción para guardarse algo tuyo.

Te cuento que... en este foro hay muchas foticos mías… con mi copyright made in Suny vamos ji ji … y solo las últimas llevan mi firma… pero como bien dices too… los entendidos y los maliciosos… incluso con ella pueden recortar mi foto… o retocarla quitando dicha firma… pero eso es pensar muy mal de un belenista ¿no?… yo al menos con mis foticos… las comparto con todos porque me da la gana y sin ganar ni un duro aún siendo mías ¿qué hay de malo en eso?… no creo que pase nada si alguien se guarda una fotico mía… en su pc… solo para verla claro... pues idem contigo ¿no?.

Un consejo… no digas nunca que lo tuyo es lo mejor… seguramente te equivocarás… otra cosa es que lo digan los demás de algo tuyo… si es así… entonces siéntete muy orgulloso... porque entonces seguramente sí será verdad.

Hablando de colores… el rojo es muy de Papa Noel… pero es un color agresivo… y contemplado por mucho tiempo llega a cansar la vista… y a hacer daño a los ojos… otro consejo.

Buenas noches.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
cuando subis una foto , sabes que indefectiblemente, al menos una persona te la puede "robar" por eso si no queres que eso pase lo mejor es no publicarla.

a mi no me molesta el rojo y no me molesta Santa Claus, que no es lo mismo que Papa Noel, que San Nicolás, si tenes una página de navidad deberías saber la diferencia, y la iglesia ha llegado a convivir con Papá Noel, y haloween, dice que mientras uno sepa que es lo que verdaderamente se festeja ... así que no seamos más papistas que el Papa.



En cuanto al respeto ... es un principio fundamental de la convivenca no solo Belenista, sino de las buenas personas.


y chicos sera la gente la que diga cual es la "mejor" web, y también eso es relativo.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Bien, bien, bien.... Yo no digo que mi web sea la mejor, por que no lo es. También es cierto, más que cierto, que cualquier cosa que ongas en la web alguien te lo puede cojer, existen miles de metodos.

Yo no creo que e faltado el respeto a alguien y si lo e faltado, mis disculpas.

Ya no os preocupeís que Santa Claus está en la web como todo lo demas.

La Web se a vuelto a mejorar, digamos que ya está casi lista. Ahora con más contenido (no digo que sea mejor), mejor diseño (de la web), etc.

Por otro lado no me queda decir, que solo tengo 15 años, como para hacer una Web y que no estoy tan maduroscomo vosotros, que teneís más edad.

Eso es todo, el que se quiera pasar para ver la renovación que se pase.

Un Saludo a todos y a todas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software