Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Páginas: 1
 

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Hola a todos.

Aunque aún falta un poco de tiempo, los días 6, 7 y 8 de diciembre, en Sant Boi de Llobregat, se celebra la Fira de la Purísima.

Se vende de todo. Desde alimentos típicos y artesanos, hasta herramientas, pasando por frutas, plantas, árboles y un interminable número de puestecillos Hippies.

En la zona del ayuntamiento y en la zona de la Parroquia, hay puestos de figuras y complementos para el belén. No hay demasiado material, pero lo bueno es que no hay nada repetido y es de buena calidad.

Os invito a visitar la Fira, el ambiente navideño que se respira es muy especial e invita a dar un bonito paseo por todos sus puestecitos ;)

Saludos

kida

Posts: 22
Ubicación: Menorca


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Menorca
Buenas tardes forero!
Yo el año pasado, por esas fechas que indicas tú, estuve en Barcelona y me encontré con un pequeño mercadillo en la plaza de la sagrada familia. No era muy grande, pero la verdad es que habia un poco de todo. Tanto elementos decorativos, musgo natural, corchos, luego habia casitas y fuentes, iluminación...
Tambén se que se hace otro mercadillo por la plaza de la catedral de Barcelona, pero no se en que dias exactamente.
Este año vuelvo a ir por las mismas fechas y espero pasarme por el mismo sitio para ver si estan, y si no, cap a Sant Boi!!

Recuerdos a todos los foreros!

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
La fira de santa Lluçia empieza éste año el dia 28 del actual.
La de la sagrada familia..me alegra que sepas que existe..poca gente lo sabe.
Supongo (porque cada año varia) que empezará igual ...aunque creo que será a primeros de diciembre.
Cuando lo sepa seguro lo digo vale?

Tienes razón kida..santa lluçia tiene diversidad de figuras y la de la sagrada familia tiene mas diversidad en luces,farolillos,musgo,árboles..etc..
se tiene que visitar las dos..jejejejeje

Saludos
alberto84

Posts: 47
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: barcelona
anda en la sagrada familia tambien hay mercadillo.habra que pasarse

gracias
migurjon

Posts: 10
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: barcelona
Pensaba que solo estaba yo en sant boi jajjaja
Un saludo
A todos
kida

Posts: 22
Ubicación: Menorca


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Menorca
Bueno, yo estoy en Ciudadela de Menorca, pero voy bastante a Barcelona a ver a mi novia que esta estudiando alli. Y cuando es por estas fechas siempre aprovecho para ver los mercadillos y pasear por ellos, con su ambiente tan navideño.

Por cierto, la fira de Santa Luçia que dice Inma, supongo que es el de la plaza de la catedral de Barcelona, o es otro?

Saludos a todos

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

migurjon - 23/11/2009 21:00 Pensaba que solo estaba yo en sant boi jajjaja Un saludo A todos

Anda que.... había olvidado este post por completo

Pues sí migurjon, debe ser algo de la tierra, porque yo también pensaba que era el único jajajaja...

¿Has podido ver el belén de la Parroquia de Sant Boi? aunque pensándolo bien, igual eres uno de los belenistas que lo monta

Saludos


Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Inma, Salva, no han hecho fotos? me gustaría ver, ayer vi unas muy bonitas!

Saludos!

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Supongo que te refieres fotos de la fira de Santa Lluçia, yo no he hecho porque aún no he ido (cosas del trabajo ) Pero justo, justo podré ir el día 23 (último día de fira)

Del belén de la Parroquia de mi pueblo tampoco he hecho... lo vi y de milagro... la cola salía a la calle y llegué con mi familia justo antes que cerraran la parroquia. Sigue allí expuesto, pero tampoco he vuelto a ir... ya me pasaré a ver si puedo hacer fotos.

Saludos

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Salva, me encantaría verlas, si puedes cuándo vayas las haces lo mismo al de la parroquia, jeje qué trabajar es tan duro que por eso pagan. Dice el refrán: "el que ríe de último ríe mejor, jejej pues eso, qué compres muchasss cosas!!

Un abrazo Salva!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software