Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

vuelve Y NACIÓ EN BELÉN

Páginas: 1 2
 
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Yo lo siento, pero no puedo ver mas que los programas del año pasado. El ultimo del día 20 de diciembre de 2008. ¿Es que ya no los dejais grabados?

Un saludo


Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Hola!!! ya se pueden descargar desde:
WWW.LEBRIJA.TV EN LA SECCION: PROGRAMAS ESPECIALES-Y NACIÓ EN BELÉN 2009.

bbivg

Posts: 36
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Hola chicos:
No encuentro el enlace al programa del 29/11/2009 en vuestra página http://www.lebrija.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&... .
¿podéis facilitar el enlace?

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Que pasa no hay mas programas a partir del 5 de diciembre.saludos
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
ya están todos los programas listos para descargar, pediros un poco de paciencia en este sentido porque como dicen por ahí, las cosas de palacio van despacio.
Ya podeis descargarlos, deciros que falta el programa del sabado 19 de diciembre que no se emitió porque he tenido a mi madre en el hospital casi todas las navidades, por suerte nada grave, por eso pediros que me disculpeis por no haberos atendido con más detenimiento, sustitullendo ese programa he realizado un resumen de algunos belenes de la ciudad de lebrija para que conozcan los belenes de nuestro pueblo. se colgará en cuestión de unos dias.

un abrazo compañeros y feliz año.
CARRASCO

Posts: 51
Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
HOLA MONGE!

El enlace que esta en la pagina de lebrija.tv correspondiente al programa del dia 12 de diciembre no esta bien, cuando lo abres o lo descargas ves que es el primer progama de la temporada y no el correspondiente al del dia 12, intentar arreglarlo para que podamos verlo que no me pierdo ni uno, es un programa muy util.

MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!!
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
Antonio el enlace está correctamente, decirte que este es un programa especial, una recopilación de lo mejor de los programas emitidos. El porqué, pues en lebrija los belenistas tenemos un problema y es que la navidad en lebrija empieza oficialmente sobre estas fechas, es cuando la gente empieza a montar los belenes y comienza el ambiente navideño en las calles, etc. decidí hacer una recopilación de los mejores momentos hasta esa fecha ya que habiamos hecho reportajes muy curiosos. De todas maneras poco a poco se estan adelantando las fechas gracias al programa, ya ollen hablar de belenes en noviembre y eso es lo que queremos influir ¿no?.
Un abrazo desde Lebrija y no pases mucho frio por cuenca.
CARRASCO

Posts: 51
Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
Hola Jose Antonio, gracias por la aclaracion, me alegro que poco a poco el mundo del belen no se limite solo a un par de semanas al año, sino que unos meses antes de las magicas fechas que son las navidades a la gente les empieze a recorrer por el cuerpo ese gusanillo que a los belenistas nos corre casi todo el año.
Y con lo referente al frio... no te digo ná, anoche nevo otra vez y estamos todo el dia patinando por las calles, pero bueno, el invierno es asi...
un abrazo desde Cuenca para todo Lebrija.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
hola monge, el último programa, lo he descargado y sólo se ve el principio de los titulares, es decir, la visita a la imprenta donde se realiza la revista Taller de Belén y ahí se corta, ¿podríais revisarlo y volver a prepararlo para su descarga?, te lo agradecería ya que os llevo siguiendo desde que empezásteis y no me pierdo ninguno, además de descargarme todos los programas, muchas gracias y seguíd con esta labor que es preciosa y constructiva, por lo menos a mí. ¡¡avisa cuando lo hayais areglado.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Monge, desde marzo estoy esperando una respuesta al anterior correo, me gustaría que me dijeras donde se puede ver y descargar los que están mal, gracias.
CARLOS NANES

Posts: 7
Ubicación: VENEZUELA


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: VENEZUELA
Que maravillosa soiciedad la de vuestro hermoso pias, es maravilloso que se auspicien programas como este me gustaria saber mas de este seriado de TV, soy empleado de una Alcaldia en Venezuela que es muy catolica y nos encantaria contar con las grabaciones de este programa para fomentar la tradicion de los belenes mas en nuestro municipio, aunque aui la municipalidad instala uno hermoso con movimiento y todo el municipio compite con nacimeintos caseros pero no tenemos algo asi, es de verdad maravilloso he quedado sorprendidisimo con el video, os felicito que Dios los guarde.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ojala esta cadena se pase a la tdt como nacional

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Monge, quisiera saber cuando empezáis a emitir el programa este año, ya estamos en noviembre y aún no habéis dado señales de vida ¿es que ya no lo vais a emitir? una respuesta por favor.
monge84

Posts: 51
Ubicación: lebrija (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: lebrija (sevilla)
A TODOS LOS SEGUIDORES DE Y NACIO EN BELEN, y por supuesto a tí satulacion. Este año por circunstancias NO puedo hacer el programa, pero NO os preocupeis que os dejo en buenas manos. El programa se va a llevar a cabo por el Presidente de la Asociación Belenista de Lebrija, David Caro, (eso es lo que me dijo el), y la verdad me imagino que estará a punto de empezar por las fechas que estamos. A si que este año volverá Y NACIÓ EN BELÉN.
Satulación, la crisis, que hay que trabajar... Bueno lo dicho, este año vuelve.
Un placer de haber estado con todos vosotros. Nos vemos por los belenes.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Buenos días Jose Antonio, el año pasado por estas fechas, quizás más tarde, me comunicaste que el programa, podría emitirse pero con David Caro, tu colaborar del programa del 2009, por circunstancias laborales tuyas, no pudiste presentarlo, pero si David, por lo que ví, eso no llegó a ocurrir, ya que el programa 2010 no fue emitido; mi pregunta es obvia, ¿se emitirá este año 2.011?, la cosa es que el programa estaba estupendo y se aprende muchísimo, tanto en conocer a los artesano y los montadores de belenes, como la sección que realizabas del montaje del belen de l parroquia. Muchas gracias de antemano y gracias por todos tus apuntes, a ver si nos vemos viendo belenes.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software