Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bombilla de tres leds E-14

Páginas: 1
 

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Hola a todos. A ver si me pudierais resolver una duda y os doy las gracias de antemano.
Veréis, he encontrado unas lámparas de 3 leds 0.3W E-14 220V-240V y quería saber si habría algún problema en conectarlas al controlador dia-noche. En principio he probado y no parece que vaya mal la cosa, lo único es que no se enciende y apaga progresivamente como las bombillas normales sino más de sopetón aunque como van muy escondidas no me importa.
Mi inquietud es por si no fuera adecuado y pudiera causarle problemas al controlador o algo peor. Gracias.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
No pasa nada, puede funcionar perfectamente, lo que sucede es que esas lámparas llevan un circuito interior para reducir y rectificar la corriente, con el fin de hacer posible el funcionamiento de los led y cuando son conectados a flujos variables de corriente, cuando ésta va en progresión, debe de superar los 190 voltios para que entre en funcionamiento, de ahí que encienda cuando el flujo luminoso se encuentre casi en su máxima regulación.
Saludos.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias J. David. Me quedo más tranquilo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software