Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

motor desplazamiento de luna. (Para Joypa)

Páginas: 1
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Joaquín te adjunto fotos del motor que te comente en el privado.
Este motor te hace la función que me comentaste, va provisto de dos finales de carrera, -uno de ellos regulable, lo único que tendrías que hacer es, variar el sistema actual que tienes, pues este motor lleva ya incorporado un sistema de biela, es decir, sale y entra un vástago -no sé de que me suena a mi esto, jeje- que pararía en el punto que tú quieras, y que volvería a su punto inicial al aplicar nuevamente un voltaje.
En la regleta de conexiones, si te das cuenta, hay tres cables, pues bien, el azul es común, el negro se conectaría a efecto día y el amarillo a efecto noche o viceversa, pero las conexiones no se harían en las salidas de flujo variable del controlador, si no, a un contacto auxiliar de los que se usan para conectar movimientos, luces de casas......etc. En fin, mejor será que ponga los fotos.
Saludos.




(PICT4647.JPG)



(PICT4649.JPG)



(PICT4650.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4647.JPG (104KB - 119 descargas)
Adjuntos PICT4649.JPG (96KB - 121 descargas)
Adjuntos PICT4650.JPG (94KB - 110 descargas)
joypa

Posts: 12
Ubicación: Yecla - Murcia


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Yecla - Murcia

Hola de nuevo J. David.
El motor que as puesto, el retroceso que lo hace lentamente o rapido. Si no es mucho abusar de tu amabilidad mandame el motor y si es posible donde podria conseguir en caso de que alguna vez necesitara alguno mas,creo que para ti es facil pues por las fotos de tus albunes, me da la impresión de que eres electricista o relacionado con el mundo de la electricidad.
Te mando un correo privado con mi dirección

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
El retroceso que hace es igual al avance, siempre la misma velocidad, en caso de que la velocidad fuese muy rápida siempre quedaría la opción de intercalar un temporizador cíclico en el avance, de esta manera, subiría intermitentemente teniendo tú opción a regular los tiempos, aunque....posiblemente el controlador que tú tienes (WS416 DEP) tenga esa opción....no lo sé, en temas de controladores no soy experto.
Un saludo.



(biela.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos biela.gif (4KB - 94 descargas)
joypa

Posts: 12
Ubicación: Yecla - Murcia


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Yecla - Murcia
Te mando este esquema para que lo mires y veas si es asi la instalación que se tendría que hacer. de no ser asì corrigemelo



(Escanear0002.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Escanear0002.jpg (77KB - 103 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Si ese conmutador es auxiliar está correcto, pero si es el mismo que regula flujo luminoso, no vale.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software