Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

video de hacer palmeras

Páginas: 1 2 3 4
 

pitufa

Posts: 17
Ubicación: Madrid
22/10/2010 12:55



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Madrid
Hola a tod@s!solo quería comentar que he probado a hacer las palmeras siguiendo el video de Lola y decir que quedan ESPECTACULARES y además son muy fáciles de hacer,por ello,te quería dar las gracias por poner esos vídeos que pones y que nos ayudan tanto.Un saludo!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
30/10/2010 21:58



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi rafa, fantastico tu.

Cervehook, si son de cartulina verde, con unos toques de spray encima.
fmoreno_89 gracias por tus palabras.
Mi querido arturo, siempre es un placer verte por el foro, tienes razon en lo que dices de hacerlo con cinta de carrocero, pero de ese modo hay que pintarla de verde y lo que adelanto por un lado, lo pierdo por otro, aunque es un buen metodo amigo . ahora que voy a hacer las del desierto, lo hare como me has dicho.
Pitufa, un besito para ti.





Modificado por lola 30/10/2010 21:59
miguelont

Posts: 1
Ubicación: jumilla,Murcia
10/12/2010 13:50


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: jumilla,Murcia
creo que me he enamorado de ti jajajajaj,eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena,haces lo dificilisimo super facil,que suerte poder ver tus videos eres genial,por cierto lola podrias decirme de que material son las hojas?muxas gracias guapa y sigue subiendo videos me quedo asombrao contigo un saludo de jumilla
Juan Ma

Posts: 14
Ubicación: AREQUIPA - PERÚ
11/12/2010 05:35


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: AREQUIPA - PERÚ
hola Lola, pues te felicito, tu palmera es impresionante y tu vídeo es una gran guía, lo tome muy en-cuenta para yo poder hacer mis palmeras, y pronto publicare las fotos. Desde la ciudad de Arequipa en Perú. Te envió un gran saludo.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
14/12/2010 01:44



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
hola la palmera muy bien hecha enhorabuena. Aparte para los datiles has cojido alambre y has untado cola de carpintero puede ser, y luego cuando pasas el alambre por las bolitas se pegaran unas cuantas al alambre; es que parece que en el video cuando haces eso se vienen una "pegotonera" una gran cantidad de bolitas que luego dices algunas de esas bolitas se caeran y solo quedaran unicamente las pegadas al alambre no es asi... gracias buen trabajo y sigue asi!!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
15/12/2010 00:10



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Miguelon, jajjajajjajaj, con poco te enamoras, jajajjajaj, un saludote grande pa ti.
Juanma, otro saludote para ti.

iscoco, no es cola de carpintero, sino de contacto y si , algunas bolitas se caen, pero si quieres que queden mas, lo unico que has de hacer es, cuando esten secas, untar de nuevo de cola y repetir el proceso.
Un saludo.

Modificado por lola 15/12/2010 00:13

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
19/12/2010 03:44



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
ahh vale y ahora me surje otra cuestion acaso las bolitas no se ven atacados por el disolvente que tiene la cola de contacto.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
27/12/2010 20:32



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
No iscoco, porque uso una cola de contacto especial para el porexpan, que no se le ataca y pega de maravilla.
Un saludote.

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
27/12/2010 22:47



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
Ahh vale vale gracias pues nada a ver si me animo jeje y hago algo parecido jeje saludos.

TPM.urcia

Posts: 94
Ubicación: Murcia.
29/12/2010 12:36



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Murcia.

Nuevamente me quito el sombrero ante la forma tan rápida y sencilla de hacer los troncos de palmeras. Habrá que probarlo.

Felicidades Lola

Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Seguimos aprendiendo tanto contigo, las mías en lugar de cartulina las hice con masking tape no se si así se escribe jajaja, el resultado fue bueno solamente que luego hay que pintar la hoja, pero sigueindo tu técnica se que lograré mejorar saludos amiga desde la tierra del quetzal.....

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Lola me encantan tus videos pero te voy a pedir un favorcete, ademas del video pon alguna foto es que cuando queremos ver algún detalle tenemos que vernos elvideo completo yyyyyyyyyyy ya me diras como los haces eres unica mostarndolos, gracias

mariadias

Posts: 104
Ubicación: Vila Real Portugal



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Vila Real Portugal
Lola:

Boa tarde,venho agradecer e dar os parabéns pelos seus vídeos que tornam tudo muito fácil, o jeito (no meu caso) é que ainda é pouco, mas espero vir a evoluir pois ainda estou a começar e já estou fascinada.
Um abraço
Maria Dias
http://gostodepresepios.blogspot.com/

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
TPM.urcia, es un placer absoluto amigo.
Zucely, buen sistema el tuyo tambien, aunque yo veo mas comodo el mio, besitos cielo.
Memen , eso esta hecho , el proximo, video y foto.
Mariadias, me he enterado a medias de lo que dices, pero te doy las gracias porque lo que he entendido es para darlas, un saludo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
HOLA Lola. En primero lugar darte muchos abrazos maños y darte mi más sincera enhorabuena por tus maravillosos videos de los que tanto estamos aprendiendo.
Tus videos y comentarios son ua guia imprescindible para los amantes de este mundillo tan especial.
No me atrevia a contestarte y casi me parece un pecado hacerlo por dar otra para tus palmeras, pero me he decidido por si alguien le gusta esta otra idea.

Los troncos yo los hago de la misma forma pero con el otro porex y es un poco más dificil, la próxima intentare hacerla con el que no lleva bolitas.
Bueno mi otra idea es para las hojas. Yo las hago con cinta de carrocero. Corto un trozo y le pongo el alambre como y otro trozo de cinta encima por lo que se queda pegado y muy flexible.
Eso si despues hay que pintar con un color claro (verde/amarillento) en el centro y luego más oscuro en el resto. na vez seco es cuando se recorta como tu muy bien has descrito en el video.
Mando una foto de las primeras que hice.

Espero que no te hayas molestado por esta intromisión en tu post, muchisimas felicidades y gracias por todo.




(Palmera BL2008.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Palmera BL2008.jpg (116KB - 1543 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pero mi querido maño, como me va a molestar tu aporte, ni muchisimo menos , todo lo contrario, me encanta la idea de que hagas publico tu trabajo y que ademas lo hagas en mi post, dejame decirte que te quedo genial y que admito que tu forma de hacer las hojas es mucho mas facil, por lo unico que yo las hago del otro modo , es por que asi no tengo que pintarlas, solo darle un rociado con el spray amarillo, en lo demas totalmente de acuerdo contigo.
Si te decides a hacer tu tronco con el extruido, veras que es sumamente facil y te va a encantar.
Reitero mi felicitacion por tu palmera y te muestro mi agradecimiento a tus palabras, al paso que te doy un abrazote cordobes.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Lola aquí tienes la palmera casi que igual que la que tu nos has enseñado, espero estar aunque sea a la altura de las suelas de los zapatos tuyos jejejeje.Un beso.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Lola jejeje a ver si me das el visto bueno un beso.Espero estar a la altura de los tacones que usas jejeje.



(GetAttachment[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment[1].jpg (4KB - 830 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Visto bueno dices?
pero silvia esta maravillosa, preciosa , magnifica, estupenda, me encanta , eres una artistaza amiga.
Un besote pa ti.

merysu

Posts: 31
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: VALENCIA
Ole, Ole y Ole!!!! ya me he puesto manos a la obra para hacer tus palmeras, y la verdad es que quedan chulísimas. si das clases en Requena avisa, que yo me subo enseguida. un beso guapa!

merysu

Posts: 31
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: VALENCIA
MsSILVIA, ¿ has hecho las hojitas con papel de charol? es que a mi no me quedan tan brillantes. me encanta tu palmera. enhorabuena.

juanjose1

Posts: 135
Ubicación: algeciras(cadiz)



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: algeciras(cadiz)
De nuevo te molesto Lola, referente a la forma de hacer los datiles dices "pegamento de contacto" de que marca o clase, porqueel que yo utilizo, arruga la bolita y no sigue su forma redonda, a veces se unen 2 0 3. Es que ya estoy haciendo todo lo relacionado con la vegetacion del Belen

Muchas gracias Juan Jose
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software