Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mantel de Navidad hecho por mi mamá.

Páginas: 1 2

Juan Velita

Pastorcillo

Jajaja gracias Mame, con mucho gusto les daré el saludo y la felicitación, seguro que no nos deja comer ese día en él, ya te contaré.

Igual un abrazo muy grande para vosotros y tengo muchas ganas de ver vuestro belén también.

Mame

Pastorcillo

Vale, ya me contarás , verás como sí,, con cuidaito de no mancharlo,; y ya pondremos en albunes las fotos de nuestro Belén, que está quedando muy lindo, para que lo veas, y lo vean tod@s.
Un abrazo.

vik05

Pastorcillo

joeeeeeeeeeeee que bonito,ese mantel pide un buen ino y una buana racion de langostisnos

Juan Velita

Pastorcillo

Gracias Mame, seguro que te contaré, ya nos ha hecho las advertencias jajaa. Qué bueno del belén, estaré pendiente. Saludos!

Hola Vik, vale para esa jejeje te acompaño solo al vino. Mil gracias, saludos!

lola

Pastorcillo

Una autentica obra de arte amigo mio, dale mis felicitaciones a tu mami , esta super bonito, currao ,currao.
Besines Cordobeses para ti amigo.

Juan Velita

Pastorcillo

Gracias Lola, le diré. Ahora borda y teje también toallas de navidad y me gustan mucho, luego les enseñaré.

Y muchos besines para ti también.
DavidC26

Pastorcillo

Hola Juan.......Dale a tu madre las más sinceras felicitaciones de mi parte, es toda una artista, e imagino que para tí ese bellísimo mantel tine un significado muy especial y además un valor incalculable.

Juan Velita

Pastorcillo

Gracias David, se las daré las felicitaciones.. a mi me gusta mucho lo que hace, e imagínate, hecho de manos de mi mamá.

Yo había quedado de contarles del mantel en la cena de navidad? pues que no lo puso en la mesa de huida de qué lo mancharan, jeje pobre mi abuela.. estuvo en un velador apropiado para él con un adorno de navidad hecho también por ella.

Saludos para tod@s y muchas gracias por vuestros detalles para con mi mamá y conmigo.

Un abrazo!

miim

Pastorcillo

Juan, como dice mi paisano Salomón ! que maravilla de mantel! vaya manos que tiene tu madre, felicitale en mi nombre, es toda una artista con la aguja y el bordado. Vuestra familia es digna de admiración, vaya artistazos que sois todos. Mi enhorabuena por la obra y un fuerte abrazo para ella y por supuesto para tí. Os deseo desde Madrid donde vivo, aunque soy de esa tierra maravillosa que es Extremadura, un nuevo año feliz lleno de amor y paz.

Juan Velita

Pastorcillo

Gracias Miin, con mucho gusto le felicitaré y yo también y en el nombre de mi mamá, te mando un fuerte y cariñoso abrazo y te deseo un año muy feliz y lleno de mucha paz y qué sigas entre nosotros compartiendo tus bonitos trabajos y con tu cálida manera de ser.

Un beso Miin!
DavidC26

Pastorcillo

Hola Juan, pues mejor que no corrió el riesgo de que se fuera a estropear con alguna mancha. De seguro que el lugar en el que estuvo fue el más apropiado para apreciarlo y conservarlo como lo que es: una verdadera obra de arte!

Muchos saludos desde Costa Rica
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software