Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tutorial paso a paso

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
29/1/2006 14:47



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola.

Me gustaría al igual que por ejemplo, Geni explica detallamente con fotos como se hace un río, que alguien que sepa pintar figuras nos pusiera un paso a paso con fotos de como se hace.

O sea, solicito una explicación detallada con fotos de como pintar, porque como yo supongo hay mucha gente que no sabe como comenzar a hacerlo.

Gracias.



Modificado por Suny 30/1/2006 00:45

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
30/1/2006 01:30



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
suny estoy contigo
pues vale mas una imagen que mil palabras

alegra la
caronik

Posts: 3
Ubicación: Espartinas
30/1/2006 10:58


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Espartinas
Me parece estupendo Suny, me ayudaste con la tecnica de modelado. Realice la cara de una figura con pasta de modelar de secado al aire fijandome de los pasos de unos de tus maravillosos link, pero estoy parado en la tecnica de pintar, ¿hay que darle antes un tratamiento?¿que tipo de pintura es la mas recomendada?
La cara la he realiazado cogiendo como base una bola realizada con papel de aluminio.

Moldear el aluminio hasta tener la dimencion de la cabeza,ayudate con una espatula para que este tenga mas consistecia, procurando que este quede uniforme.

Con la ayuda de un rodillo extiende la masa y recubre la bola que anteriormente has realizado con el aluminio.

Divide la cara en tres partes iguales, en la 1ª division loca dos pegotes de masilla(los ojos), en la segunda otra(la nariz),otra en la tercera (la boca).

Por ultimo solo tienes que utilizar un palillo de dientes para darle forma a esos volumenes,no te preocupes por su primera forma,que tendra la cara el manejo del palillo te ira marcardo esos volumenes.
Yo ha sido la 1ª vez que lo he hecho y el resultado no ha estado mal, solo me queda practcar con la pintura.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software