Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sois unos monstruos

Páginas: 1
 
miguelon

Posts: 2
Ubicación: malaga
4/11/2009 19:57


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: malaga
amigos sois unos artistas. He estado viendo fotos y comentarios varios y la verdad es que no os podéis imaginar la envidia que me dais. Soy novato en esto y me propongo construir mi primer pesebre, pero con vuestra explicaciones me habéis resuelto muchas dudas, por lo que os doy las gracias de antemano. Ahora aprovecho la coyuntura para ver si algún maestro me pudiera ayudar, me gustaría saber que tipo de bombilla se usa para que incida directamente en un punto clave, no se si me explico, no busco una bombilla de ambiente, sino una que enfoque en un punto concreto. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y enhorabuena. Miguel.
milo

Posts: 2
Ubicación: albolote
5/11/2009 15:09


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: albolote
hola, en respuesta a tu consulta los led son la mejor luz para enfocar a un punto concreto, sobre todo si lo pones dentro de un pequeño cilindro(tipo rotulador cortado), te dara la luz sobre un punto. Espero que te sirva de ayuda.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
5/11/2009 16:28




Ubicación: Ponferrada (León)
¡Ostras! vaya título....como para buscar luego. En la parte de iluminación, si das en Buscar quizás encuentres cosas....pero con este título para el tema no....y no somos "monstruos", a decir verdad, bastante normalitos...yo tengo antenas, nariz larga y bigote:) jejej

Modificado por jeremfer 5/11/2009 16:31

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
5/11/2009 16:53



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Monstruo, echa un vistazo a esto, jeje.
Saludos.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6050&start=1
miguelon

Posts: 2
Ubicación: malaga
5/11/2009 18:40


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: malaga
Muchas gracias por vuestra ayuda, si me queda bien mi casa-pesebre os colgaré las fotos para ver que os parece.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software