Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pregunta sobre colocacion bombillas!!!!

Páginas: 1
 

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
hola foreros os dire que este año me estreno con la iluminacion del belen he comprado el regulador de 4 fases +2 auxiliares A-105X tambien el iluminador de fibra optica parpadeo de 35 hilos y un total de 38 bombillas de diferentes colores (azul,verde,rojo,amarillo,naranja,blanca mate,) y una de 75w deluz negra son de diferentes watios la mayoria 25w y algunas de 10w.

pregunta tengo un sinfin de fotos de como habeis colocado las del fondo en las montañas detras colores y situaciones tambien las del techo pero tengo dudas de como hacer que las del techo no se vean es decir que mirando el belen por la parte delantera que tendra una obertura la gente no se agache y las vea flotando.
el belen tiene unas dimensiones de 2,5m de largo por un ancho de 1m y el cajon cerrado de 1m.el belen elevado por caballetes desde el suelo a 60cm.
espero que me habeis entendido necesito una ayuda en colocacion de las bombillas tanto traseras detras de montañas y las del techo y decirme numero de bombillas para cada fase para este belen y sus dimensiones.....

saludos a todos y antemano gracias


saludos desde barcelona,,

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
mi belen tiene de alto 2 metros y tengo 25w · 4 bombillas en cada fase, eso si le tengo puesto bombillas de proyectores(esas de colores fuertes, que valen caras) y meva bien.Ten cuidado en no pasarte con los watios, suma todos los watios de las bombillas de cada fase(las de iluminación Y LAS DE LAS CASAS, fuegos) todas las que vayas a poner en cada fase.Para que te digo esto, te lo digo por que los aparatos de dias y noches tienen un TOPE DE WATIOS y como te pases te lo cargas.Bueno espero verte ayudao algo, un saludo.Y visita mi página.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
y si miras en mi página (mi belen; fotos y el vídeo) mira como queda las luces.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
gracias compañero lo tenia encuenta la potencia de cada fase tengo mas dudas en la colocacion de colores en cada seccion y como distribuir en el techo las bombillas para poder hacer los efectos en cada fase.......



eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
ehhhh eduar2 muchas gracias lo clavastes esto era lo que buscaba la colocacion y medidas de todo el belen y como camuflar las bombillas sobretodo las del techo ahora solo sera ir poniendo mas o menos bombillas para ver el efecto de cada fase con relacion a mi belen.

saludos desde barcelona..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software