Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer el suelo al redor de la cueva?

Páginas: 1
 

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Ya busqué en el buscador del foro, pero no tuve sucesso. Ayuda por favor...

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Por norma general, las cuevas están en la montaña, por lo que ponerle un suelo adoquinado, o de losas alrededor no sería lógico.

Creo que lo mejor sería hacer el suelo con tierra, alguna que otra piedra y trocitos de musgo dispersos imitando hierbas. Si en algún punto separado puedes poner un árbol, quedaría genial.

Espero que mi opinión te sirva.

Saludos



Modificado por Salva 3/11/2009 14:06

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Con lo que te comenta Salva seria suficiente .

Te pongo un par de fotos de un belén del año pasado de Pamplona ,en esta cueva tenia hasta estalactitas y goteavan a un pequeño lago .....buenisimo ,como todos los de pilar y su equipo .

                          Saludos





(1.jpg)



(2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (152KB - 172 descargas)
Adjuntos 2.jpg (144KB - 172 descargas)

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Yo lo queria más o menos niveladito, por esso lo queria a imitar tierra, pero no sé como hacer.

pimentinha

Posts: 648
Ubicación: Portugal



Pastorcillo

Posts: 648

Ubicación: Portugal
Ya lo hice.Usé la escoba de metal y quedo justo como lo queria. Quando esté pintado lo haré subir en hilo.
Gracias por vuestras sugestions.
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
yo en uno de mis apuntes del cursillo, si quieres algo mas laborioso y queda bien es pon primeramente un suelo de escayola pero no liso,, sino con un poco de altos y bajos en el siglo I no habia tanta habilidad, cuando este seco pon con cola blanca o pistola de silicona, la pasta "galets" de navidad pero en tamaño pequeño, luego pon una capa de escayola por encima pero Cuidado que no sea liquida porque sino se te pueden desacer con la humedad, y pintalo con acrilicos, un momento ya seco espolvorealo con una mezcla de sarro del cafe ( dejalo secar unas 24h) para sacar la humedad y la olor, y de añades un poco de serrin, espero que te aya ayudado,,, un abrazo y hasta pronto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software