Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tejado redondo

Páginas: 1
 
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
2/11/2009 21:13


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
hola,le pongo dos otres pisos mas de madera o le echo una capa muy fina de escayola delandose entrever las laminas de madera,gracias.



(foto14.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto14.jpg (199KB - 147 descargas)

oli

Ubicación: La Rioja
2/11/2009 22:17




Ubicación: La Rioja
Hola;
Veo que lo has hecho con madera y no con tiras de porex imitando madera, con lo cual no has cortado en ángulo las tiras y por eso queda ahora la parte alta de la cubierta sin cerrar. Para solucionarlo le pondría o una capa de madera pero de forma que cierre bién la parte superior de la cubierta, y hasta la mitad de las que están puestas, o bien se puede cubrir con esparto pegándolo con cola blanca a las maderas y luego para que haga cuerpo dándole una buena mano de cola blanca un poco diluida en agua, (El esparto al que me refiero es el que utilizan los escayolistas para sujetar los listones al techo)
saludos
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
3/11/2009 07:50


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias Oli,en la parte alta avia pensado poner una torre vigia de esas que encendia para avisar del peligro,me vino la idea de una de esas torres que hay a 50 metros de mi casa,gracias por todos los consejos,un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software