Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentación y consulta de novato

Páginas: 1
 
Marco05

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y en el mundillo del belenismo. La verdad es que me gustaría iniciarme y tengo un millón de dudas, sobre todo de electrónica. Tengo más o menos claro lo que quiero llegara a lograr. He adquirido unas farolas, y me gustaría como he de conectarlas todas, y de qué manera enchufarlas a la red electrica. Se que es una pregunta tonta, pero os aseguro que no tengo ni idea de elctricidad. POr favor, me podría sexplicar como conectarlas, y si me hacéis un pequeño croquis mejor que mejor.
Muchas gracias por adelantado.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Marco, bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta....es necesario saber que tipo farol has adquirido, de que voltaje son las lámparas, en fin, saber algo más, entonces podremos hacerte un croquis, ¿lo entiendes? pon alguna foto de los faroles, viendo los faroles...igual podemos deducir algo en concreto.
Un saludo.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
yo tambien pienso que segun donde quiera ubicar cada luz y si necesitas mas o menos intensidad e incluso voltajes watios, si tienes que poner de color en fin segun como lo quieras desarrollar creo yo, no se si tengo razon.
tambien tienes que pensar en cuan es de grande tu belen pues lo mismo te interesa ir haciendolo con regletas o directamente a una caja de conexiones y sobre todo tu imbencion pero como te dice j.david hazle caso que seguro que de el aprendes bastante y bien te lo aseguro sin mas

un saludo

raimundo
Marco05

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid

Disculpad la falta de información. A ver os cuento desde el principio. Serían un total de 15 farolas a situar en 1 m2 aproximadamente. Son de luz blanca, y la medida de cada farola es de 6 cm aprox. Son de doble led y funciona a 6.5 voltios DC.

Como soy un poco novato , aun no se colgar fotos en los post. Pero os describo brevemente como es la farola. Es en forma de T, con dos pequeños farolillos a cada extremo, y de la parte inferior salen dos cables blancos, y dos filamentos metálicos. Espero haberlo descrito bien. No obstante si me facilitáis una dirección de e-mail os envío una foto.

Mucha sgracia spor vuestra ayuda.

Un saludo

 

 

 

Marco05

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Por favor, me podéis echar una mano?

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
No entiendo nada de electricidad, y no puedo resolver tu duda, aun así.... bienvenido al foro, espero poderte ayudar en alguna otra consulta que nos hagas

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Mi correo es, meyfacb@telefonica.net. Pon alguna foto que se vea el tipo de lámpara y los cables que salen...no entiendo lo de "filamentos" en fin, de ti depende que te echemos una mano.
Saludos.
Marco05

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Ok, acabo de enviárte la foto por e-mail.
Un saludo
Marco05

Posts: 5
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Madrid
Ok, acabo de enviárte la foto por e-mail.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software