Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que puedo acer?

Páginas: 1
 
jopaan

Posts: 13
Ubicación: almeria
2/11/2009 01:16


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: almeria
hola a todos aver si pueden ayudarme ,o darme alguna idea pues es mi primer belen y no tengo ni idea ,e comprado en alcaiceria el natalino parlante y aparte en controladores.net un aparato de fibra optica de 55 hilos a 220v para conectarlo al natalino ,mi problema es que el natalino solo trae dia,amanecer y anochecer a 220v, y no se puede poner algunas bombillas azules para la noche ni la fibra ,trae fibra optica para la noche, pero son muy pocos hilos para mi belen y ademas va con un simple pilotito , como podria conectar yo el aparato que e comprado de fibra octica que e comprado aparte, de 55 hilos a 220v al natalino parlante y algunas bombillas azules para la noche ?
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)
2/11/2009 01:22


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
cual es la referencia del parlante
creo que si no vas a usar todos los efectos que estan al lado del volumen podrias usar uno y sino del efecto para la fibra optica podrias sacar un empalme

Modificado por alfonso yo 2/11/2009 01:38
jopaan

Posts: 13
Ubicación: almeria
2/11/2009 02:12


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: almeria
entonces si saco un enpalme de la fibra optica del natalino ,tendre que cambiarle a el aparato de fibra que e comprado aparte la bombilla de 220v? y que bombilla o piloto le pongo?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software