Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que mejoraríais para este año??

Páginas: 1 2 3
 
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
os dejo mi belen del año pasado, que le mejoraríais?? sed duros con migo por favor!!
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
aqui estan las fotos
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
aqui estan las fotos
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
esta creo que es la buena
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
no me deja por que dice que tiene k ser menor de 200 kb   como se hace eso?? este foro es una patata
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
.



(belen1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen1.jpg (81KB - 188 descargas)
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
.



(belen2.jpg)



(belen3.jpg)



(belen4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen2.jpg (58KB - 188 descargas)
Adjuntos belen3.jpg (74KB - 197 descargas)
Adjuntos belen4.jpg (46KB - 207 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
tapar`peanas de las figuras, el rio, agregarle corcho y piedras de manera que no se viera lo azul de la canaleta.
lre

Posts: 20
Ubicación: panama


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: panama
Hola, a mi opinión no me gusta tanto el rió creo que si le das soltura esta muy recto y bajas un poco el color y le agregas cosillas a los lados, las bases de las casitas trata de cubrirlas para que no se vean es mi opinión suerte.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
-danicasarru- - 1/11/2009 13:02

no me deja por que dice que tiene k ser menor de 200 kb   como se hace eso?? este foro es una patata



quizás tus dedos son las patatas y por eso no te sale bien
jejejej
veamos, creo que no hace falta ser duros contigo, date un largo paseo por el foro, observa, pregunta y tu mismo, serás quien llegue a cambiar las cosas que no te gusten de tu belén.


un saludo
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
bueno, gracias a todos, lo del rio, ya lo sabia y este año pondre uno que vi en verdecora que es como una goma negra forrada entera de piedrecitas, con el que are un pequeño lago al final. este año tambien introducire mas viviendas de poresx que comenzare esta semana a fabricarlas y mas montañas para hacer como una cascada. Mi idea es poner la lona que os e comentado y encima trozos de corcho y disimuladamente colocar el tubo para que caiga el agua por el corcho y termine en la lona por lo que una parte del corcho estaria mojada. Qué opinais??

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

os dejo mi belén del año pasado, que le mejoraríais?? sed duros con migo por favor!!

 

veamos, creo que no hace falta ser duros contigo, date un largo paseo por el foro, observa, pregunta y tu mismo, serás quien llegue a cambiar las cosas que no te gusten de tu belén

Totalmente de acuerdo garteo ,y con la primera frase ,no voy a ser duro si no "DURISIMO "  ver foto

                                        Saludos





(SeccionArticulo0000029.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SeccionArticulo0000029.jpg (39KB - 179 descargas)

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Garteo realmente la frase horrible,... y si era cierto?



las casitas de la foto se ven muy vacias ponele algún detalle, vasijtas , no se algo que tengas y esconde las uniones de los pisitos, hay otra casita en una montaña que esta en la misma situación, tinen que parecer que estan edificadas ahi y no verse apoyadas sobre la mesa, les podes hacer las puertitas , no se algún detalle.


Pero lo principal; TE TIENE QUE GUSTAR A VOS !!!

Modificado por gilda 1/11/2009 20:21
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
http://www.bricomart.com/uploads/folletos/flash/Leganes_Invierno/in...


mirar este folleto d una tienda en madrid, qoe porex utilizariais el blanco o el azul??

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
-danicasarru- - 1/11/2009 12:52

os dejo mi belen del año pasado, que le mejoraríais?? sed duros con migo por favor!!



-danicasarru- - 1/11/2009 13:02

no me deja por que dice que tiene k ser menor de 200 kb   como se hace eso?? este foro es una patata



Hola Danicasarru.

Lo primero de todo... BIENVENIDO a TU foro de belenismo.

Pides la verdad… sinceridad… y si es así… sé que no te enfadarás con lo que te ha dicho Galtxa… mira todos somos novatos… porque todos aprendemos día a día algo nuevo que no conocíamos… sigue a Galtxa… es uno de los buenos… sigue sus paso a paso… y mejoraras un montón.

Sigue los consejos que te han dicho los compañeros… too cuida las proporciones en tus cosicas… no meterías a un gigante en una casa de perro ¿verdad?… pues empieza por ahí… y usa el buscador… lo tienes encima de la cabeza de San José… “BUSCAR”…

Una cosita más… no desprecies a la patata… no sabes la hambruna que evito y evita en el mundo mundial… sabes estamos en un gran patatal… todos ponemos nuestra semilla de patata… y con la ayuda de tu imaginación… too de tu creatividad… de tus ganas verdaderamente de aprender… y de los buenos consejos de este foro… conseguirás una bonita planta patatil… y tendrá el mejor de los frutos… tu Belén… tu gran patata… hecha sobre todo con cariño y con todo tu corazón.

Saludos.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
gracias, pero alguien me puede contestar al lo del porex??
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
el porez azul no lo utilizo, utilizo blanco (del normal) y de alta densidad el rosa y el amarillo, estos ultimos te permiten tallar con mas facilidad y hacer mas detalles, el blanco lo utilizo cuando no lo voi a tallar.
Para ventanas y puertas, para hacer el efecto madera, utilizo el rosa i el amarillo. Espero que te hagas una idea de para que sirve cada uno.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Daniel, bienvenido al foro..

Has pedido sinceridad..y se te ha dado..no me gusta la manera en que se te ha dado pero...

¿Sabes? antes no se decian asi las cosas...te aseguro que si con mi primer belen mostrado aqui, la gente hubiera sido tan
sincera..(porque la verdad es que no lo fueron..)seguramente ahora no estaria aquí..por verguenza.


Tranquilo, con el tiempo y la ayuda de los maestros" cada dia aprenderás mucho..y...ojalá muchos de los maestros plasmaran
la humildad, ternura, y amor que se vé en tu belen...mejor o peor..pero se ve..ya se sabe, hay que no vé mas allá de sus narices...y no lo digo por nadie en concreto ..¿VALE?

Un saludo y ánimo!!

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola
Bienvenido al Foro, yo lo primero que te aconsejaría es que cuides la forma de expresarte, ten por cuenta que no te vemos la cara ni podemos interpretar tus gestos, pero comenzar la frase con "os dejo mi belen ....." "bueno, gracias a todos, lo del rio, ya lo sabia.....","mirar este folleto d una tienda en madrid....", dan a entender que pasas de la opiniones que has pedido y que realmente solo buscas que te den los problemas resueltos, vamos poco esfuerzo por tu parte y por supuesto me parece poco adecuado calificar de "patata" el foro en el que pides ayuda, la culpa de no saber reducir una foto no la tiene el foro
Un por favor, gracías, podriaís, ayudan bastante a no recibir contestaciones fuertes.
Repito bienvenido al foro y no dudes que "pidiendo y no exigiendo" encontrarás en él toda la ayuda que necesites.
Saludos

tetors

Posts: 32
Ubicación: Estados Unidos



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Estados Unidos
esto es un belen? disculpame mucho pero necesitas mas de creatividad, no debes de integrar luces en medio de la tierra, eso es ilógico, pon atencion a todas las herramientas que se te dan en este foro, y recuerda que querer es poder, esperemos que este año te vaya mucho pero muchisimo mejor. un saludo y suerte. tu puedes...

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Hola danicasarru...

Atendiendo a la pregunta que haces el en título de tu post, lo que yo mejoraría para este año es tu educación. Básicamente.

A la legua se ve a qué vienes. Pretendes que te digan qué arreglar, cómo, con qué y después desaparecer, sin aportar nada, llevando este foro al olvido y hasta el año que viene.

Además, por el caso omiso hecho al post de suny, vas por faena ¿eh?

Yo no voy a opinar sobre tu belén, pero sí puedo aconsejarte una cosa.

Créate un nuevo perfil, con otro nombre y empieza con el típico:

Hola a todos, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo, no había escrito hasta ahora. Me he tirado un montón de tiempo observando vuestras magníficas obras y por fin, he decidido dar un paso más y adentrarme en el mundo del belenismo. Necesito vuestra ayuda; para empezar, si sois tan amables me gustaría que opinaseis sobre mi trabajo del año anterior y si es posible, me orientéis en como mejorarlo... etc, etc.

Venga hombre, que 12 posts no son tantos, apenas se resentirá tu contador

Entre todos hacemos de este foro, una maravillosa familia, no nos "utilices" de una forma tan descarada hombre!!! Venga, que seguro ha sido sin querer.

Salu2


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Vamos, yo creo que te lo han explicado bien, no?
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software