Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

planos/plantillas/medidas casas

Páginas: 1
 





solicito sialguien puede pasarme algún plano, plantillas o medidas de una construccion del Belén (que sea más omenos fiel a aquel contexto)
gracias y Un saludo, PABLO
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

déjate llevar por tu imaginación, es lo mejor. Otra cosa que puedes hacer es empaparte de viejas pelis como Ben Hur,... alguien hablaba muy bien y con razón de "El hombre que hacía milagros" normalmente éste tipo de pelis suelen estar bien documentadas.

Tambien están los álbumnes de los compañeros, algunas de sus páginas webs...o sea, que tienes para rato

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Te recomiendo basarte un poco en tu entorno, fijate en casas que te resulten bonitas, no tienes porque hacer una copia exacta, pero si la idea general de la casa.
También puedes dirigirte a la página de belen montealto en donde hay muchos bocetos.

Saludos, Ángel.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Mi consejo empieza haciendo una casa sencilla, para ello no necesitas planos, hazla con cuatro paredes (como si hicieras un cubo), su techo, le pones su cúpula, cortas la puerta y alguna ventana. Cuando veas lo fácil que es, tu mismo te complicaras la vida haciendola más grande, con más detalles.

Mira por ejemplo, mi primera casita, como pongo en mi album, la hice con bandejas de carne, como cúpula puse un trozo del yogurt "danissimo de danone", talle el hueco de la puerta y una ventana, la adorne con palitos y luego hasta le puse una noria de agua.
Too puedes fijarte en una casa que te guste e intentar copiarla, en mi caso too he copiado alguna.

Y hablando de medidas, sé un poco proporcional, he leido por ahí algo de una tabla de dimensiones, pero yo por ejemplo, lo hago a ojo, digamos tengo las figuras de x cm. pues le pongo un par de dedos más a las puertas y a partir de eso hago el resto de la casa.

Saludos.





gracias a los 3, decir que ya tengo los bocetos, y me dan ideas, aunque más bien de perspectivas;
Suny, ya vi tu casa, ¡ENHORABUENA! a mi la 1ª me quedó mucho peor...
saludos, PABLO

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
paizga - 29/1/2006 11:10 AM

gracias a los 3, decir que ya tengo los bocetos, y me dan ideas, aunque más bien de perspectivas;
Suny, ya vi tu casa, ¡ENHORABUENA! a mi la 1ª me quedó mucho peor...
saludos, PABLO ;)


Yo pensaba que no sabías hacer una casa, si no es así no entiendo tu pregunta. Tampoco entiendo que ayer recomendaras la siguiente página y nos pidas planos, porque allí en la sección de grandes maquetas, por ejemplo, ya te los dan.

http://www.laguerradelanillo.com

De todas formas te doy las gracias por ponerla porque en ella hay cosas muy interesantes.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software