Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como pintar montañas.

Páginas: 1
 
JOSE ANTONIO

Posts: 26
Ubicación: murcia
31/10/2009 19:12


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: murcia
Hola a todos, acabo de finalizar unas montañas que he realizado con listones, tela metalica, una sabana y yeso, las dimensiones son de 2 m. de largo por 80cm. de altura el pico más alto (hay 3). Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo la pinto?¿Que colores utilizar, y cómo? He leido mucho post pero no me aclaro. ¿Por favor, ayuda?
Muchas Gracias.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
31/10/2009 20:27



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola José Antonio, me gustaría qué me explicaras más detallado el proceso y si tienes fotos puedes ponerlas?

Saludos!
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
11/11/2009 22:03



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Hola si nos pones unas fotos mejor, todo depende de en que plano las vas a poner, me imagino que seran para el horizonte o de tercer plano entonces utiliza colores malvas, verdes, violetas y grises claros y las veladuras con blanco o grises azulados, yo estoy haciendo una cuando la termine la pondre, espero que te sirva de algo mis esplicaciones, un saludo

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona
11/11/2009 22:33



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
Una capa marron chocolate de base i apartir de este punto pincel seco i aclarando.
SONIUCA

Posts: 21
Ubicación: CANTABRIA
21/11/2009 11:41


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: CANTABRIA
Hola José Antonio, mira yo ayer colgué unas fotos de la primera montaña que he hecho en "paso a paso" y se titula "mi primera montaña", echa un vistazo a ver si te gusta, y si es así te puedo decir que es lo que yo he hecho, que la verdad he ido utilizando un poco la imaginación, y como ya digo en él todavía no la tengo terminada, pero ya está casi. Ya me dirás y si te gusta yo te ayudo como pueda. Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software