Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintura con arena

Páginas: 1
 
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
30/10/2009 20:25


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
hola,¿para imitar a la piedra se puede mezclar arena muy muy fina con la pintura?

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
30/10/2009 21:30



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Yo he probado arena de silice que es muy resistente y finisima ademas su granulometria es muy regular, mezclandola con cola blanca y agua rebajada al 75% de cola con un 25% de agua, el resultado fue una textura muy buena y una vez seco le dimos color a pincel seco y quedo muy bien, lastima que no tengo fotos ya que fue una prueba no lo tengo.
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
30/10/2009 21:38


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias sereno,donde compraste esa arena?

Malaguita

Posts: 119
Ubicación: Málaga
31/10/2009 03:06



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: Málaga
hola jesusmiguel, yo antes usaba escayola, aguaplast etc, hasta que un dia hice caso de los consejos de ARTURO y probé a comprar 5 kilos de "pintura de revestimiento de fachada rugosa" ( no lisa ), y la verdad, desde que la probé no la cambio por nada, es limpia, no engorrona ni ensucia tanto como la escayola, yeso..la das directamente del bote tal y como viene y se consiguen trabajos muy convincentes ya que su textura es arenosa


un saludo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
31/10/2009 10:59



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Jesusmiguel el polvo de silice suele ser caro se usa para hacer morteros muy finos y resistentes, mi consejo es que te acerques a un almacen de materiales de construccion y preguntes si tienen un saco roto y te pueden dar un poco o si conoces a alguna empresa que limpie grafitis que tambien lo utilizan para lanzarlos a presion y limpiarlos.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
31/10/2009 11:03



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Jesusmiguel el polvo de silice suele ser caro se usa para hacer morteros muy finos y resistentes, mi consejo es que te acerques a un almacen de materiales de construccion y preguntes si tienen un saco roto y te pueden dar un poco o si conoces a alguna empresa que limpie grafitis que tambien lo utilizan para lanzarlos a presion y limpiarlos.
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
31/10/2009 11:15


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias por todos los consejos los probare a ver cual me gusta mas,gracias de nuevo , un saludo

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
31/10/2009 14:30



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Si conoces algun marmolista,que te den el polvo que hacen al cortar o debastar el marmol,yo antes lo utilizaba para dar como mano de imprimacion para dar estuco,es lo mismo que mezclar arena en la pintura pero mas fino.Ahora ya venden esta imprimacion hecha
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software