Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Añade tu belén en BELENARIO.COM

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Os recuerdo que podéis añadir vuestros belenes en el mapa mundial de belenes que mantienen nuestros amigos de Navidad Digital , en la dirección http://www.belenario.com :


luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura

Iñigo, a pesar de las instrucciones , no sé, porque todavía no tengo práctica en los foros, si tengo que poner aquí o añadir el belén para la guía y luego en belenario.com. Como es una consulta puedes cambiarla de hilo.
Perdona ,

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
¡Hola a todos! Un año más, muchas gracias por la recomendación de belenario, Íñigo.

Aprovecho para hacer un par de apuntes de interés:

- ¡Belenario está sincronizado con esta guía de belenes! Si se ha seguido el formato especificado "Lugar - Nombre del belén", próximamente empezarán a aparecer los belenes de la nueva guía 2009 (por ahora aparecen los de 2008). Antes sí que había un registro paralelo en belenario, pero no tenía mucho sentido tener la información duplicada. En resumen, no tenéis que hacer nada para que aparezca en belenario , únicamente seguid las normas que indica Íñigo y ya me encargo del resto

- Recordad también que en belenario aparecen belenes particulares (no visitables). Éstos siguen su mecánica habitual de enviar las fotos a la sección de belenes hogareños de Navidad Digital y aparecerán igualmente en belenario próximamente.

navidaddigital

Posts: 46
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: España
Hola de nuevo, ya he actualizado belenario al 2009 y está preparado para actualizarse con la nueva guía de este año. La actualización no es totalmente automática, pero espero poder realizar la actualización cada uno o dos días.

Mientras haya pocos belenes del 2009 se mostrarán también los de 2008, con la novedad de que ahora los iconos son distintivos y se puede filtrar qué tipo de belenes se quiere ver, como muestra la imagen.

Espero que os resulte de utilidad, cualquier comentario es bienvenido.



Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software