Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con Nubes

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
30/10/2009 16:40



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola nuevamente, en esta oportunidad les escribo para ver si me pueden ayudar con las Nubes en mi Belen este es el primer año que voy a utilizar la tela celeste de fondo siempre he usado unos cielos ya pintados, quisiera hacer nubes para que no se vea tan "Plano" el cielo pero me da miedo pintarlas porque puedo echar a perder la tela y son unos cuantos metros, que me recomiendan, he pensado en algo como algodon o relleno pero no se como las pegaria sin que se dañe la tela?, si alguien tiene fotos de sus nubes echas de algodon o similar se los agradeceria, Saludos.
antonio96

Posts: 54
Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
30/10/2009 18:34


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: Cehegín,Region de Murcia,España.
hola yo en mi belén e puesto nubes echas con algodón tocaba un poco el algodón y me han quedado muy bien sobre todo para tapar rincones , yo las nubes las cuelgo del techo y quedan muy bien luego pongo fotos adios espero que te sirva de ayuda.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
30/10/2009 18:40



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola Antonio Gracias por responder me gustaría mucho poder ver las fotos entiendo lo que dices para nubes que vayan el medio del belen si se quiere pero las que van pegadas al celaje a la tela igual las cuelgas del techo? no se ven los naylons?

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
31/10/2009 15:19



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Hazlo de algodon, dale la forma y porle un ilo azul o trasparente(de pesca) y lo atas al cielo. en mi web(abajo) podras ver unos vídeos y fotos de mi belen del año pasado en las que salen las nubes, un saludo.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
31/10/2009 17:00



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Muchas gracias por compartir Alberto ya me fije en tus nubes me gustaria algo asi pero mas bajas pero no me gustaria que se vieran los hilos que las aguantan, saludos y gracias por tu consejo

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
13/11/2009 18:09



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
tampoco se nota tanto si lo pones del mismo color que el cielo.o transparente. saludetes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software