Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito saber como pintar casas

Páginas: 1
 
Beasansa

Posts: 38
Ubicación: talavera de la reina


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: talavera de la reina
buenos dias, soy nueva en esto y viendo vuestros trabajos me he animado, pero tengo unas dudillas que no lo he encontrado en el foro, me podriais ayudar.
1º tengo porexpan del denso, hay que lijarlo y dar escayola? o con pintarlo directamente basta?
2º si yo tengo dibujado las piedras o los ladrillos y doy escayola lo tapo, que es lo que hay que hacer?
Muchas gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Yo no doy escayola a ese tipo de porex.
Me limito a darle una aguada oscurita, sobre todo en las huecos entre piedras y una vez seca, unas pasadas a pintura casi seca de otros tonos más claros, pero con casi nada de pintura y mucho tacto en no pasarse para no tapar la textura sacada al porex con el cepillo de puas metálicas.
Algunas veces insisto en el tono oscuro en las zonas de uniones de piedras o en los huecos, para darle más realismo.
Básicamente es como pintar con acuarelas.
Lo que es muy importante es sacar buenas texturas de piedra al porex y si está bien trabajado, la pintura te lucirá mucho más que si no es así.

Un saludo.
Beasansa

Posts: 38
Ubicación: talavera de la reina


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: talavera de la reina
perdona por mi ignorancia, pero me podrias decir que es una aguada oscurita? me imagino que sera el color que sea con agua
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hola yo veo mas preguntas,se que eres nueva, y vienvenida a este foro de loc@s pero ya aprenderas el funcionamiento del foro , poco a poco .