Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar con nogalina

Páginas: 1
 
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
26/10/2009 21:29


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
hola ¿si pinto el castillo con nogalina despues de averlo pintado con otra pintura lo estropeare? jeje esque antes no encontrava nogalina por aqui en Lorca.Un saludo



(foto 9 reducida.jpg)



(foto7-reducido.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto 9 reducida.jpg (46KB - 166 descargas)
Adjuntos foto7-reducido.jpg (47KB - 157 descargas)

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
26/10/2009 22:25



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Hola Jesus, no soy una experta pero yo no lo pintaria con nogalina..es más..creo que tras pintarlo no creo que
la admita ...
Yo lo veo perfecto asi.

Es mi opinión...si te sirve de algo..

un saludo
jesusmiguel

Posts: 380
Ubicación: lorca
27/10/2009 07:55


Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: lorca
gracias por tu opinion Inma , creo que solo lo envejecere un poco

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
28/10/2009 18:57



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Aunque todo es una cuestión de gusto personal y de encuadre en el contexto que estés creando en tu Belén, si ya está pintado, como tu dices, mejor no lo toques y en esto estoy de acuerdo con Inma.

Pero si quieres otra opinión, el proceso es exactamente al revés: primera nogalina y después la pintura que quieras, con lo que obtienes gratis la huella de las piedras, al quedar de color más oscuro normalmente.