Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maquina humo "ayuda traduccion italiano"

Páginas: 1
 

Jose Barragan

Posts: 88
Ubicación: La Palma del Condado



Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: La Palma del Condado
En la siguiente dirección encontre como se hace una maquina para generar humo para nuestras chimeneas y otros efectos, el problema es que esta en Italiano y no lo entiendo del todo.
Alguien puede ayudar para traducir esta pagina,
Gracias
http://www.geocities.com/fernandom70/fumo.html

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
por la traduccion de todos puede hacer con google-Herramientas del idioma.

Se existe qualche palabra que non entiente, escribeme aqui, que pruevo la traduccion.

Luca

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
luca_ita - 19/5/2005 3:33 AM

por la traduccion de todos puede hacer con google-Herramientas del idioma.


uyyyy, pero hay que hacer primero "italiano a inglés" y luego "inglés a español", y el resultado es un batiburrillo que no hay quien lo entienda... por desgracia estos traductores tienen como idioma base el inglés, no creo que haya ninguno que traduzca entre italiano y español directamente...

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
io utilizo google, despues las palabras que non entiendo, la traduco con el dizionario.

se existe una o +' palabras que non entiendite escribeteme aqui.

Luca
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Hola, no es por liar mucho, pero todo lo que he visto en la web lo puedes sacar también del libro escrito en español: cómo hacer belenes, explica lo mismito.
Saludos.

Jose Barragan

Posts: 88
Ubicación: La Palma del Condado



Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: La Palma del Condado
Muchas gracias a todos, el traductor de google no es muy bueno hay que traducirlo primero al ingles y despues al español , y la verdad es que pierde mucho y no se entiende muy bien.
Sobre el libro de como hacer belenes no tengo acceso al mismo, de todas formas muchas gracias.

Vicent-Altea

Vicent-Altea



Miraré de qué editorial y autor es el libro y te lo enviaré.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
20/5/2005 11:30



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
DEbe un vaso para el confettura del capienza del cl. 250 (Figura 1), del aceite del vasellina (va muy bien qué se esfuerza al nivel del enologico), de un pedazo del hilo de rosca del tungsteno (poder recuperarlo de la resistencia de algún fono viejo), del mammout en cerámica o de un trabajador eléctrico de la espina siempre en la cerámica (posiblemente a partir de 16 amperios), dos tubos pequeños de rama de largo del diámetro de 4/6 del milimeter 10 centímetros. (he utilizado aquél de los refrigeradores), un traformatore de la tensión 220/6 voltio (por lo menos 5/6 amperio), un pedazo del tubo en el plástico de la longitud que me necesita debe (voy muy bien que una utilizara para la bencina del movimiento o los coches, fáciles recuperarse en algún sfascio, o el piu grande de los tubos ' ese ellos llevan el agua al tergicristalli), un minicompressor del aire que puedo utilizar uno de eso oxigeno el agua en el acuario o uno de eso hacen la misma función que vive el uso de los pescadores para oxigenar el agua al pesciolini usted, lata adquiérase cerca de un almacén que venda los artículos para el melocotón. Primer trabaja para producir neto la corriente, mientras que el otro a las baterías o se puede alimentar con una fuente local de p0wer de la misma tensión. Ahora pasamos a la realización de nuestra máquina. Primero de todos usted debe montar al mammout o al trabajador eléctrico de la espina en la cubierta del tarro que practica dos agujeros en la correspondencia de los agujeros del mammout o de la espina y entonces del fisatelo con un tornillo que no se olvida de poner del silicón que resite a las altas temperaturas entre la cubierta y la espina o el mammout, ésta una vez que el essiccato se convierta como un quarnizione. (Figura2) ahora con la ayuda de un taladro que basa que practicamos en la cubierta dos usted perforó del mismo diámetro de los tubos pequeños en rama, los injertamos en los agujeros que los hacen para entrar para aproximadamente un centímetro y entonces los hacemos punto con un saldatore para acumular. Llevamos la hora el hilo de rosca del tungsteno y antes de que corten lo conectemos con principal de los cables de venir de la tensión del transformador, el otro cable de la tensión que nos reclinamos a la otra extremidad del hilo de rosca del tungteno (de la longitud de un metro y de medios aproximadamente), ahora si usted ha conectado el transformador con el trabajador eléctrico neto usted tendría que notar que el tungsteno está calentado, usted debe resbalar a lo largo del hilo de rosca que disminuye la distancia y notará que el hilo de rosca del tungsteno comienza a ser incandescente, atención usted no tiene que hacerla al diventere incandescente pero, para hacerlo solamente para convertirse rojo, sido atención scottar usted. Ahora que se ha entendido que que debe ser la longitud justa puede cortar el tungteno y doblarlo varias veces encendido si mismo y el avvolgero como los hilos de rosca de las lanas se hace comúnmente (todo debe resultar de una longitud igual aquélla de la profundidad del tarro. Hora la doblamos a la forma de U (Figura3) y la atornillamos al mammout o a la espina montada previamente en la cubierta del tarro (a tenga presente a que el hilo de rosca del tungsteno debe ir ante el interior del tarro). Para conectar los hilos de rosca que salen del trasformarore a las extremidades del gigantesco o de la espina, llenados para arriba para el matà el tarro con el aceite del accerdandosi del vasellina que el hilo de rosca del tungsteno se sumerge en el aceite. Conectamos el minicompressor con el tubo del rama a través del tubo el plástico (no tiene importancia en la cual el tubo del rama usted la conecte). Conectamos el otro tubo del plástico con el otro tubo en rama y posizionatelo bajo fuego del punto. Los cables conectados de la corriente al trabajador eléctrico tomado y a todo trabajarán (usted puede utilizar un ciabatta multitaken a trabajador eléctrico si es posible con el interruptor incorporado, será útil para extinguir el todos cuando no los criados, si no arriesgado para llenar para arriba la casa del humo). Si el odore no está eventual de su gradimento usted puede agregar al aceite una cierta gota del essensa del olor. Son seguros que con este efecto usted asombrará a sus amigos. Deseo recordarle para hacer mucha atención cuando una trabaja con los trabajadores eléctricos de las tensiones, si usted no tiene el grado justo de fatevi de la preparación a ayudar de algún amigo competente. Buena realización.

Esta ese la traduccion, se non entiandite alguna palabra escribeteme.

Luca

Yo hay probado esta maquina pera generar humo, esta funciona, debe calcolar muy bien la longitud del hilo.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
20/5/2005 12:23



Vaya jaleo de aparato... creo que sigo con mis quince... comprar los aparatos ya hechos, total el de humo sale por 20€, el quebradero de cabeza es mínimo y sólo hay que enchufar y ya está.
Saludos.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- El Libro al que te refieres se llama "Como Hacer Belenes" de Susaeta Ediciones, de la colección Bricolage de bolsillo...
de todas formas no es complicado hacer una maquina de humo, mirando el grafico de dicha web y colocar una resistencia calentadora...lo demas igual como se ve en el dibujo de la pagina italiana...

Eugeni Barandalla

Eugeni Barandalla
5/7/2005 18:25



Me podrías indicar dónde se puede comprar este "aparato" de 20€ o en que consiste. Estoy sorprendido. Gracias
Vicent-Altea

Vicent-Altea
5/7/2005 18:45



Hola, yo lo he comprado varias veces de belenes chirivella, lo puedes ver en su web; aunque en una tienda de mascotas lo he encontrado más barato. En belenes Chirivella te van a tratar de cine y te lo mandan muy rápido. www.beleneschirivella.com

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
18/7/2005 23:29




Ubicación: chiclana (cadiz)

vicent -altea la makina degumo ke dies tu de belenes chirivella esuan ke al introducirla en el agua crea vapor de agua o es otra?

 


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
18/7/2005 23:41




Ubicación: chiclana (cadiz)

vicen- altea lo ke ay ne la pagina de chirivella es una makina ke crea niebla al intorducirla en un recipiente  pero no una makina de humo ke se pueda usar para chimeneas o ornos y sale mas caro de 20 euros no como decias tu

grajo

Posts: 25
Ubicación: leon


Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: leon
yo utilizo un humidificador de estos q venden xa bebes,le acoplas un tubo i lo metes por donde kieras
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
es muncho mas facil preguntar a curro marchena el maestro seguro que hos alluda...
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
10/10/2006 10:12


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Alunos post están defasados...mirar fechas
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
ilicitano

Posts: 79
Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana
Yo lo e comprado en una tienda de chinos,venden una lampara que echa humo al contacto con el agua,solo el aparato con el tranformador me costo 8€,si lo compras con lampara 50€ lo e echo tal como decia Andres y me funciona muy bien
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software