Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito ayuda con lo del humo

Páginas: 1
 
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
hola a todos me pongo en contacto con vosotros para ver el tema de humo pues es la primera vez y tengo dudas.
pense en utilizar un humificador de esos de los niños peques ya espuse el tema y me contestaron con lo de las maquinas de humo pues bien si alguien la a utilizado no se que tal resultado habra dado si canalizado el vapor humedecera mucho el lugar donde este puesto y si no se puede utilizar pues bueno de igual forma me encantaria y lo agradeceria mucho que alguien me expusiese el sistema de canalizacion del humo de una de estas maquinas de humo de discoteca y de cuanta potencia me vendria bien el utilizarla pues seria en cuatro o cinco cosas, no se si va bien se utilizaria en algunas cosas mas. muchas gracias
un saludo

raimundol

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
yo no he utilizado eso, pero recomiendo las maquinitas que venden en Alcaiceria.com, no tiene un precio elevado, y para lo que es está muy bien Rimundin, un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Rimundín, vas muy de prisa, tomate las cosas con calma hombre, que el mundo no se hizo en un día, jeje.
Las máquinas de humo de discoteca son buenas, pero si el belén está en sito cerrado.....paulatinamente va creando un ambiente que no es muy agradable, otra cosa sería un belén al aire libre.
Echa un vistazo a este hilo. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8285&posts=7&s...
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
lo veo bien j.david pues llevo como un par de años queriendo hacerlo y bueno un poco desesperado estaba y si veo en el foro algunos artilujios muy buenos pero no me veo capaz de hacerlo y me comentaron lo de las maquinas de humo pero si tu me dices que no lo ves claro pues nada hacerte caso que tu sabes bastante mas que yo te doy las gracias del hilo pero no lo entiendo ya mirare mas despacio a ver si pillo pues me voy a dormir que desde que dije que me acostaba para trabajar todavia estoy enganchado pues esto del foro engancha y es muy gratificante poder charlar y ver cosas de gente como vosotros muchas gracias sin mas

un saludo

raimundo un amigo

GOSE

Posts: 59
Ubicación: HERVILLE-MOS



Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: HERVILLE-MOS
Echa un vistazo a esta página www.museobelenistaestevez.es, pincha en Técnicas y luego en Mis técnicas 6. Yo lo he realizado con un bote plástico más pequeño y en vez de un ventilador utlilizé una bomba de aire de pecera.
El aparatito para el humo lo puedes encontrar en www.alcaiceria.com/alcaiceria/pags/bel/belenes_frames.htm

Funciona perfectamente.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
acabo de ver tu post gose y esta muy bien gracias quizas sea lo mas facil
sin mas un saludo

gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software