Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hay mercadillo en malaga,,,

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/10/2009 20:05


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
malaga me pilla cerca y me gustaria saver si hay mercadillo de navidad,,

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
si hay y se suele montar la primera semana de Diciembre, antes del puente de la Inmaculada, hay años que se empiezan a montar los últimos días de Noviembre.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Banbi, cariño, cuando decidas venir me lo dices y quedamos, con mucho gusto te atenderé en lo que necesites, ademas... de esta forma nos conoceremos, y seguro que Jugaflor se apunta.

Vente y veras que este mercadillo esta bastante bien. Un besito y ya te estoy esperando, que ilusión.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
mijita, ¿donde lo ponen?, porque yo suelo ir mucho a Málaga y lo mismo para esas fechas me doy una escapada.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Ahora si que me inudara la impaciencia por que llegue la fecha de los mercadillos. Pues lo concretaré en breve, tengo una conocida que pone una caseta de bromas en ell mercadillo y en cuanto la vea, se lo pregunto.


Modificado por mijita 1/11/2009 15:14
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que alegria mijita yo quiero ir y si lo hago por supuesto que te avizo ,me encantaria conocerte y tambien a juan,,,
moretti

Posts: 13
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Málaga
Hola. Me gustaría saber donde ponen el mercadillo de navidad aquí en Málaga, o si el que decís son los puestecillos que ponen en el paseo del parque. Gracias
Yaniv

Posts: 5
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Málaga
Efectivamente, el mercadillo al que se refieren es el del parque. Aparte están las tiendas de siempre: Ojeda en calle San Juan, Viuda de Escobar en Carretería, Zalo en Calle Santa María, una papelería en la esquina entre Luis de Velázquez y Ángel, Nazareno en Puerta Nueva... esas en el centro (espero no dejarme ninguna) y me han hablado bien de otra (una papelería) en el Paseo de los Tilos.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Desde este lunes los puestos del mercadillo belenista de Málaga ya están en su ubicación tradicional en el Paseo del Parque, y los comerciantes llevan toda la semana colocando la mercancia, lo que hace indicar que este próximo fin de semana ya se podrá comprar.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Afirmativo, ayer se inauguró el Belén del ayuntamiento junto con el alumbrado de las calles y la apertura de los puestos.

Banbi... cuando quieras te vienes.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
gracisa mijita ya te avisare por si puedes ,y si puede juan,,
Zorrodearpinum

Posts: 14
Ubicación: MALAGA


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: MALAGA
Yaniv - 17/11/2009 19:14

Efectivamente, el mercadillo al que se refieren es el del parque. Aparte están las tiendas de siempre: Ojeda en calle San Juan, Viuda de Escobar en Carretería, Zalo en Calle Santa María, una papelería en la esquina entre Luis de Velázquez y Ángel, Nazareno en Puerta Nueva... esas en el centro (espero no dejarme ninguna) y me han hablado bien de otra (una papelería) en el Paseo de los Tilos.



La papeleria a la que te refieres es Jucar, esta justo antes de llegar a la Cruz de Humilladero, al final del paseo de los tilos, en los ultimos años ha caido bastante pero antes era un autentico espectaculo.
nanopacha48

Posts: 21
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: malaga
la que falta es papeleria el angel, la mejor con diferencia con las demas esta en la misma esquina del cafe madrid
Yaniv

Posts: 5
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Málaga
nanopacha48 - 8/12/2009 19:34

la que falta es papeleria el angel, la mejor con diferencia con las demas esta en la misma esquina del cafe madrid



Ayer mismo estuve viendo su escaparate y es maravilloso: está lleno de accesorios pequeños, figuras, etc, y dentro se vislumbraban (estaba cerrada) estantes repletos de figuras.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
La de la cruz de humilladero ha caido increiblemente y lo digo por cercania a la tienda.
En el famoso rastro de martiricos hay un puesto que lo regenta una familia con varios mercadillos repartidos por la provincia . No dudeis en ningun momento visitarlo sobre todos aquellos que os guste las figuras Landi, estan a un precio de escandalo.... de escandalo de barato. La ubicacion no tiene perdida ya que esta pegada a la misma avenida de martiricos. Creo que se llama asi la calle.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software