Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda no puedo postear ni enviar mensajes con Chrome

Páginas: 1
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola quisiera saber si hay algun problema con el foro al usar el navegador google chrome tengo horas tratando de responder y postear algo y no me deja se desaparece lo que escribo, me da un error de Safari dice :S, agradeceria su pronta respuesta ya que suelo usar ese Navegador

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Alfalex, yo generalmente uso ese navegador, pero generalmente no tengo problemas y me gusta porque es mucho más rápido, a veces me ha pasado lo qué tú dices, lo he notado cuando la señal va mal. Ahora mismo he posteado éste mensaje desde el navegador Google Chrome, espero que sea eso.

Recibe un cálido saludo desde Colombia.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
La verdad es que no lo había probado, pero me lo he instalado para probarlo y no he tenido problema. ¿Podría ser algún problema de configuración de seguridad, cookies...? Si puedes, dime exactamente el mensaje de error que te sale y trataré de averiguar algo.
Gracias

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola Iñigo:
Estoy teniendo problemas con el envio de privados, los deja en bandeja de salida pero no aparecen en elementos enviados, parece ser que algún otro compañero tiene el mismo problema. Tienes idea a que puede ser debido?.
Gracias y un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Eso se ha explicado varias veces, por ejemplo aquí: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5765

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Comprendido, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software