Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Gracias por todos vuestros consejos

Páginas: 1
 
SONIUCA

Posts: 21
Ubicación: CANTABRIA


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: CANTABRIA
Queridos amigos del foro, sólamente agradeceros vuestros consejos porque el tema de los belenes ha sido algo que siempre me ha apasionado, pero nunca me había comprometido tanto con ello, y quizás el tenerun niño de cinco años te empuja a ver las fiestas de Navidad de una forma diferente y a como con mi manos, y prometerte más. Las pasadas navidades, gracias a ir siguiendo todos vuestros consejos y recomendaciones, conseguí hacer alguna cosa para mí muy gratificante, aunque sólo fuera porque lo hice yo con mis manos y trabajando todo el día, el ponerte a las 11 de la noche todos los días, a base de mucho sacrificio, pero me mereció la pena ver los ojos de mi hijo y de mis sobrinos, mirando la casita de la panadera que había hecho su mamá y el mercado. Intentaré poner algna foto, aunque soy un poco zote para ello, y este año ya estoy preparando cositas nuevas, a base de mirar de el foro y de leer atentamente vuestras explicaciones, así que me reitero, muchas gracias a todos......
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software