Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito ayuda

Páginas: 1
 
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/10/2009 22:14


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
ya habia espuesto lo de la puerta anteriormente y no me ha contestado nadie pido una manita por favor a ver si puedo mejorar lo que he realizado pues no termina de gustarme y en el foro hay gente muy buena y con buenas ideas seguro que habra alguien que me ayude supongo que sera facil pero no lo pillo solo quiero que habra y cierre un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 22:27



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
pero corazon, si pones necesito ayuda y no especificas que, es dificil que te podamos ayudar, di que necesitas y te decimos.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
20/10/2009 22:29



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
rimundin, por favor, tienes que ser más claro a la hora de escribir tu mensaje, por ejemplo ahora habres otro hilo donde el título no es concreto, y ahora no se sabe que pides...jeje
por fa, inténtalo que es muy fácil, dime con exactitud que quieres saber, venga que estoy aquí...

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 22:34



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
ya he leido tu anterior post, yo aqui no te puedo ayudar ya que yo no he puesto nada mecanizado , el que es experto en este tipo de movimientos es curro marchena, si te dirijes a el en un privado, seguro que te ayuda. mira haz lo siguiente, entra en buscar esta arriba a la izquierda, entra y baja hasta el final, usa el buscador de google que hay abajo y pon curro marchena, te saldran los muchos cientos de trabajos que hizo mi paisano.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/10/2009 22:43


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
hola lola muchas gracias por haberme leido y haberme contestado espero que este señor me pueda ayudar muchas gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 22:44



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
e nuevo, mira te pongo un pos de curro, busco a ver lo que encuentro.http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1766&posts=1&start=1
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/10/2009 22:49


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
hola garteo&martinez ya se lo del hilo pero es que si lo espongo en un lado malo y si lo pongo en otro peor ya no se que hacer, creo que me voy a plantear en no solicitar ayuda y solo centrarne en lo que vea por el foro lo siento el no ser mas claro o no manejar bien el foro pero es que soy un poco torpe me parece sin mas un saludo y lo dicho a leer que es mas facil y por cierto ya habia expuesto lo de la puerta y fotos no puedo mandar porque no se y lo que tengo es poco realizado

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 22:52



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 22:55



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1866&posts=13&...
y otro mas, todo esto es con pequeños motorcillos de radio casetes, dvd y demas aparatejos, los puedes conseguir en talleres de reparacion.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
20/10/2009 23:00



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
no no, si es el titulo, que sea mas claro, por ejemplo has puesto ayuda por favor, seria mejor que hubieses puesto: "mecanismos para una puerta, ayuda!!".Simplemente.
No creo que seas torpe, si estas aqui, es por que eres un gran artista

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 23:00



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
rimundin, pide cuanto necesites, no te cortes en hacerlo, en lo que podamos te ayudaremos, si no te he contestado antes es porque yo nunca he mecanizado nada, pero ya ves que te estoy ofreciendo ayuda de post de curro, maestro en esto del reciclaje y movimientos.
Ya sabemos que nadie nace sabiendo y todos sin escepcion hemos necesitado, necesitamos y necesitaremos ayuda de los demas, asi que lo dicho, tu pregunta que al final lo arreglamos.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/10/2009 23:01


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
hola de nuevo lola muchas pero que muchas gracias eres autentica tu si que vales un monton gracias pero mira aunque ya no lo pudiese hacer con haberme contestado como lo has hecho me has alegrado la noche pues me quede un poco plof pues algun dia manejare el sistema mejor y ya vereis como yo tambien aportare algo. bueno te digo que muy buenas noches y un abrazo muy fuerte gracias

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 23:02



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1866&posts=13&...
y otro mas, todo esto es con pequeños motorcillos de radio casetes, dvd y demas aparatejos, los puedes conseguir en talleres de reparacion.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
20/10/2009 23:05



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
20/10/2009 23:07



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
toma rimundin, para que aprendas a reducir fotos y puedas colgarlas y podamos participar todos.
una vez que tengas la foto reducida, y quieras mandar mensajes con foto solo tienes que darle abajo a la derecha a responder, y entonces veras varias casillas y marcaras la que dice: Adjuntar un archivo después de enviar, le das a enviar y automaticamente camiba la pagina, te saldra una casilla donde examinas las fotos le vuelves a dar a enviar y vas subiendolas, asi de simple, date tiempo hombrecillo, veras que bien te sale, un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 23:07



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
20/10/2009 23:09



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
hay que olvide pegartelo!! mil perdones rimundin toma: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255&posts=2&s...

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/10/2009 23:09



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
si señor J.David, es justo lo que necesita.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
20/10/2009 23:14


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
veo que estais conectados y muchas gracias a los tres que estais conmigo me habeis sido de gran ayuda. espero seguir estando en contacto con vosotros muy buenas noches y gracias

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
20/10/2009 23:16



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
de nada!!! estamos para ayudarnos, pero es cierto lo que dice lola, no desesperes, no todos tenemos control de todo. unos de mecanismos, otros de animales, otros haciendo palmeras jeje
entre todos formamos el gran belén
buenas noches a ti también
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo
22/10/2009 22:32


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
j.david te escribo aqui pues hoy he tenido un poco de tiempo y he estado liado con lo de la puerta y la verdad es que genial he conseguido lo que queria solo falta ir arreglando poco a poco la caseta en fin una poca pintura unas rallitas y en fin terminado a ver si la termino y puedo poner las fotos a ver que tal os parece y a mi amiga lola decirla que gracias por sus palabras y ayuda y a ti garteo si me lees igual te digo gracias por la ayuda sin mas un saludo y hasta pronto

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera
23/10/2009 18:11



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
hola
no has dicho el tamaño pero una solución sencilla es pegar un palillo de pinchito en cada hoja de puerta por el filo interior, este servirá como eje para abrirla y cerrarla.
espero que te valga ésta sugerencia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software