Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dedicado a J.David (palmeras)

Páginas: 1 2
 

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
hola inma, donde andas? te extrañaba ya ehhh un besico

juan velita, pero esa foto no es mia!!! la puse como ejemplo por que es muy buena!
jeje un saludico

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Ya, ya lo había entendido Garteo, ambas son muy bonitas, las qué haces tú y ésta que has dejado, me gustaría ver más de tus trabajos.

Otro saludo para ti!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
ya falta poquico para navidad y expondré el Belén del restaurante de mi amigo y haré el paso a paso de las palmeras como prometí, un saludo juan velita

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Garteo, una pregunta. Cuándo utilizas la cinta de carrocero, se adhiere facilmente la pintura, y puedes pintar diagonal y se va notando, pero cuándo se utiliza cartulina de colores verdes planos, la capa de pintura se absorbe y hay que hacer milagros para poder darle la textura de las hojas, yo es que hace mucho no manejaba un pincel y me ha sido más complicado entenderlo qué los artículos de la fe.

Jajaja si me lee Gilda, que dirá.

Saludos!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
jajajaja a ver si nos sorprende Gilda jeje
yo no recomiendo la cartulina juan, la cinta de carrocero una vez pintada da la textura de una auténtica palma, pero la cartulina como tu dices empapa mucho la pintura y el resultado no queda como la cinta de carrocero.
otro truco para darle aun más textura a la palma es:

pegadas las dos cintas de carrocero y antes de cortar las hojas y pintar , darle con un cepillo de puas para rayar sin romper la hoja.
se levantara un poco de capa de la cinta quedando una textura como más áspera, despues lo de siempre, pintar y cortar hojas.

un saludico Juan velita

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Jajaja, Garteo, seguro con lo de las palmeras, se va a reir, yo es que pienso tener un cultivo de palmeras aprendidas en el foro jajaj

Saca un tiempo para que nos hagas también el paso a paso del tallo de la palmera.


Saludos!

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
el martes, ya instalo el belén en Benejúzar y ya me "lavo" las manos de belén jejeje y comienzo o mejor dicho continúo con un proyecto que sigue a medias...
ese proyecto lleva la realización de muchas palmeras y lo puedes ver aqui donde estaran, jejeje "flipa" un poco:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9765&posts=74&...


un saludo
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Garteo & Martinez, que brillate idea, trataré de hacerlo paso a paso para que que este año sea más ecológico mi belen.

saludos cordiales

Danilo Reyes

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Garteo gracias por enseñarnos, te ha quedado una palmera preciosa, aunque estoy deseando de ver
terminado ese proyecto que tienes a medias en el cual lleva tanta palmera.
Chonita.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
muchas gracias danilo

pero chonita!!
¿no sabes que proyecto es? jejeje ¿recuerdas una habitación decorada de egipto? esa es!!!! jejeje

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Claro que lo sé garteo, por eso te digo que estoy deseando de ver terminado ese proyecto que
tienes a medias. me tienes impaciente por verlo terminado!!!jejeje

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
y yo chonita, quiero acabarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
de verdad parece esto el museo del cairo, solo ¡¡¡¡enredos!!!! momias por aqui, momias por alla, palmeras solo con el tronco, ventanas que dan a la nada, jajajaja

un abrazo chonita

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
a mi me parece que esta ultima foto mostrando la palmera es poco creíble demasiadas hojas nunca he visto una palmera con tantas hojas
me gusta el tronco buena terminacion
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software