Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como usar el cargador del movil

Páginas: 1
 

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
He visto que se habra de esta opcion, me refiero a la del cargador del movil, pero hice una prueba y me carge el cargador, si me pudierais ayudar con alguna foto, os lo agradeceria un monton, por que parece una buena opcion, un saludo y gracias de antemano
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
¿ para cargar el movil ? es broma. jua jua no se a que te refieres

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Mira las caracteristicas del cargador, si pones una carga superior a la tensión y corriente que dá el cargador este se averia. Si haces un cortocircuito tambien.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Creo que no vale la pena complicarse tanto con adaptar los cargadores de movil, cuando podemos encontrar en los "chinos", a un precio muy barato, adaptadores de corrientes con diversidad de voltajes.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
deveriais de poner fotos hasin l@s mas torpe como yo nos enterariamos mucho mejor..gracias..

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
Gracias Paco, y compañia os hare caso y no me complicare, lo he leido en varios post y parecia una buena idea, como por ejemplo luces de un castillo que me pilla mas retirado del pueblo, jejej, , por cierto, otra cosa, donde pueden vender la luces que utilizais para las antorchas, gracias de antemano.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Entra en la tienda on line FMAS, incluso hay una descarga de como fabricar antorchas.

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
He entrado en la pagina de FMAS, y he visto esto: Lámpara neón 6mm 220V con enchufe. estas son para las antorchas, me refiero por el tipo de luz y parpadeo, si no es asi, cual me recomendais, por favor (http://www.controladores.net/tienda_fmas/catalog/catalog/default.php?cPath=37_48 )
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¡He tú! Florencio, el de “La capital del mueble” y “Un Pueblo para Europa”. Je, je,

Ahora en serio. Nos deberías de decir que tamaño tienen tus figuras, para poderte orientar mejor. No obstante, te diré que, si tus figuras son pequeñas (7 a 14 cm), se pueden colocar bombillas muy pequeñas, de echo hay bombillitas del tamaño un poco mayor que el de un grano de arroz  (de 6 y 12 vol) que se pueden colocar y escabullir por cualquier lado. También tienes los led (3 vol) que para iluminar una figura, siempre que no sea muy grande se pueden emplear. Eso sí tienes que saber soldar, cosa que no es muy difícil. Y ponerlas a esos vol (o algo menos si quieres menos luz, como por ejemplo para hacer un candil. En las bombillas pequeñas no en el led)

 Las puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica. No se si en Villacañas habrá alguna, pero sino, cuando vengas a Madrid, o en Toledo, que supongo que también habrá


FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
¡Eh Carrillo! gracias por la informacion, ya se por que camino andar, Trank you
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software